/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Sergio Priseajniuc es el nuevo DT tras la salida de Gustavo Coronel

Horas después de confirmar la salida de Gustavo Coronel, la entidad albinegra anunció el arribo del ex jugador del club.

Sergio Priseajniuc

La dirigencia de Cipolletti se movió muy rápido. Horas después de confirmar la salida de Gustavo Coronel, anunció en redes sociales que Sergio Priseajniuc tomará la posta en un equipo que quedó muy golpeado tras la estrepitosa goleada que le propinó Olimpo en La Visera por 5 a 0.
El técnico rosarino trabajó un par de temporadas en Bahía Blanca, conduciendo a Villa Mitre en el Federal A, categoría que ha transitado también en Ferro de General Pico y como ayudante de campo de Arnaldo Sialle en Brwn de Madryn y San Martín de Mendoza, entre otros.
Actualmente se encontraba en Alto Hornos Zapla de Jujuy (Federal Amateur), viviendo una situación particular porque problemas de salud lo habían marginado de la actividad y lo reemplazaba Salvador Ragussa.
Repuesto del contratiempo, hoy se iba a reunir con la dirigencia norteña para ver la forma de continuar, como era parte del acuerdo hasta con su ocasional reemplazo.
Sin embargo, ante el llamado desde el sur, todo se modificó para él y en cuestión de horas se puso de acuerdo con la dirigencia para asumir desde el miércoles en la práctica del plantel.

Cuerpo técnico

El adiós a Coronel a La Visera incluyó al profesor Jorge Casaprima y su ayudante de campo Ariel Ortiz. Priseajniuc llegará para la tarea junto a Luciano Giusti para comandar la puesta a punto física.
Desde lo deportivo, tiene por delante 9 partidos de la fase regular por delante, para ver si la clasificación al grupo de los seis primeros aún es posible (quedó a tres puntos) y la eliminatoria en fase final ante Colón de Santa Fe, sin fecha ni cancha establecida hasta el momento.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Lunes 24 de febrero de 2020, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.