/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Club Camioneros

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 1 Club Camioneros

Desamparados sufrió hasta el final pero cosechó una gran victoria

Sportivo venció a Camioneros 2 a 1 con dos goles de Bruno Rodríguez.

Se cerró la 20ma fecha de la Zona B del Torneo Federal A con una gran victoria de Sportivo Desamparados sobre Camioneros por 2-1.
Sportivo tenía que hacerse fuerte de local y la intención parecía que desde el comienzo se iba a dar. Porque al minuto de juego, Nelson Martínez remató, la pelota dio en la mano de Vitale y Guaymas cobró penal. Fue Ricardo Tapia a la ejecución y tapó muy bien el arquero Agustín Gómez.
Luego el encuentro cayó en un pozo y se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. Es más, la primera mitad terminó con cinco amonestados.
Camioneros ganó algunos metros y un remate de Laureano Tello lo hizo esforzar al arquero Boiero. Pero el Víbora reaccionó con una buena jugada de Tapia que tiró el centro rasante e increíblemente se chocaron entre Mateo Rodríguez y Néstor Martínez y la pelota no pudo ser conectada por ninguno.
En el complemento llegaron las emociones, porque a los 10 minutos apareció Bruno Rodríguez para marcar el primero del partido tras recibir el pase de Tapia y la definición fue al ángulo. Luego Sportivo siguió apurando y a los 24 consiguió el segundo, otra vez por Bruno Rodríguez, que se tiró con los pies hacia adelante tras el centro de Nelson Martínez.
Los dirigidos por Nazareno Godoy fueron a buscar el tercero, una diferencia que hubiera sido tranquilizadora, pero a los 29 minutos vino un tiro libre desde la izquierda para Camioneros, que lo tiró Kévin Itabel al segundo palo por donde apareció Matías Lozano para descontar de cabeza.
Luego quedó tiempo para las expulsiones, primero a los 47 se fue con doble amarilla Nelson Alegre Rojas en la visita y, a los 50 por agresión mutua, se fueron con roja directa Michel García por el Víbora y Kévin Itabel por Camioneros.
La buena victoria le permitirá a Desamparados trabajar de otra manera en la semana, sabiendo que el próximo sábado se enfrentarán al líder Villa Mitre en Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

Desamparados:
Juan Martín Boiero; Pablo Jofré, Nelson Ibarlucea, Agustín Callejas, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Nicolas Sottile, Emanuel Décimo, Mateo Rodriguez; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodriguez.
DT: Nazareno Godoy.

Camioneros:
Agustín Gomez; Facundo Ardiles, Matías Lozano, Nelson Alegre, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Gonzalo Baglivo, Kevin Itabel; Brian Musarella y Facundo Suarez.
DT: Abel Alves.

Goles: Bruno Rodriguez por dos (DES); Matias Lozano (CAM).
Cambios: Cristian Cottone por Agustín Gomez (CAM); Facundo Moyano por Gonzalo Baglivo (CAM); Jonathan Lastra por Mateo Rodríguez (DES); Giuliano Medina por Facundo Ardiles (CAM); Leandro De Muner por Nicolás Sottile (DES);
Incidencias: Ricardo Tapia (DES) marró un penal y Nelson Alegre (CAM) fue expulsado por doble amarilla. Kevin Itabel (CAM) y Michel García (DES) fueron expulsados por agresión mutua.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 02 de marzo de 2020, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.