/
Nacional B Primera Nac. B Almagro Dep. Riestra

Almagro 0 - 2 Dep. Riestra

Dura derrota en el "Tres de Febrero"

Almagro sufrió una dura derrota de local ante Riestra por 2 a 0, en un partido en el que jugó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Jaque en el final de la primera etapa.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Silvani en dos oportunidades le dió la victoria al conjunto del Bajo Flores a los 34 del primer tiempo y a los 38 del segundo.
Párrafo aparte para el arbitraje de Lobo Medina, quien cobró todas las divididas y faltas a favor de Riestra.
Almagro no había jugado mal el primer tiempo, donde el visitante se llevó demasiado premio al entretiempo, 1 a 0 arriba en el marcador y encima con un jugador más.
El primer tiempo fue parejo, quizás Almagro fue hasta un poco más que su rival, generó algunas aproximaciones de peligro, pero le faltó peso en ofensiva como en todo lo que va del torneo, donde convirtió pocos goles.
Lambert luego de una buena maniobra remató en el área y su remate pasó cerca del palo izquierdo. Luego Rueda remató desde la derecha y también paso cerca del poste.
Si bien Riestra por momentos se aproximó, no tuvo chances reales de gol.
Hasta que a los 34 minutos, el arbitro cobró una de las tantas infracciones que sancionó  a favor a Riestra, un tiro libre desde la derecha para la aparición en el área soló sin marca de Silvani que le dió la apertura del marcador al visitante.
A partir del gol el equipo se apagó un poco y para colmo en el final del primer tiempo, Jaque al ser superado por Bravo, lo tomó de la camiseta y al ser último recurso el arbitro lo expulsó.
En el complemento Esmerado movió el banco al tener un hombre menos y metió en cancha a Denis por Turraca y lo puso a Rueda de gran partido de 4.
Pero le costó a Almagro que no tenía presencia en el área y tiró muchos centros sin destino.
Paparatto salvó con gran sacrificio debajo del arco el segundo gol de Riestra porque logró sacar la pelota que se metía luego que se la tiraron por arriba a Ramírez.
Almagro tuvo una sola chance, un tiro libre de Wichez desde la derecha que buscó sorprender al arquero en el primer palo y justo la despejaron.
Se le hizo difícil al equipo generar peligro claro y lo peor a 7 minutos del final el visitante logró el segundo gol, nuevamente de pelota parada y tras una fallida reacción de Ramírez, luego de un corner desde la izquierda de nuevo Silvani conectó al gol.
El final del partido y la bronca por la derrota, una dura caída de Almagro de local que deberá reponerse rápido para salir del anteúltimo lugar de la tabla.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Almagro:
Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto y Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Lucas Bossio y Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Jonathan Torres.
DT: Gastón Esmerado.

Riestra:
Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Adrián Flores.
DT: Guillermo Duró.

Gol en el primer tiempo: 34m. Daniel Silvani (DR).
Gol en el segundo tiempo: 39m. Daniel Silvani (DR).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ezequiel Denis por Gustavo Turraca (A), 9m. Maximiliano Brito por Braian Sánchez (DR), 18m. Agustín Coscia por Juan Manuel Martínez (A), 19m. Víctor Gómez por Adrián Flores (DR), 25m. Jonathan Belforte por Gonzalo Bravo (DR) y 73' Luis Vila x Marco Lambert (A).
Amonestados: Jonathan Torres (A), Nicolás Arrechea (A), Maximiliano Brito (DR)
Incidencia: en el segundo tiempo, 1m. expulsado Gonzalo Jaque (A)
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Tres de Febrero (Almagro). 

FUENTE: ALMAGRO 100.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Martes 10 de marzo de 2020, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.