/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 1 Cipolletti

Cipolletti hizo negocio en la capital rionegrina

El equipo del Alto Valle festejó la igualdad frente a Sol de Mayo que sigue sin poder ganar en el Federal A.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Cipolletti se llevó un punto valioso de la capital rionegrina, tras igualar ante Sol de Mayo por 1 a 1 por la fecha 23 de la Zona B del Torneo Federal A. El encuentro se disputó a puertas cerradas y antes de comenzar el encuentro los jugadores se saludaron con el codo.
El duelo rionegrino terminó en tablas pero Cipolletti se fue con una sonrisa al lograr un empate que le permite estar lejos de la zona de descenso y con posibilidades de pensar en alcanzar un lugar en la clasificación a la próxima fase.
Para el dueño de casa fue otro duro cachetazo. Hizo todo para revertir la situación en un partido clave para comenzar a salir del fondo cuando restan siete fechas para el final.
El Albinegro arrancó mejor y en los primeros 20 minutos del partido manejó el encuentro. Recién llegó la más clara a los 11, cuando Trecco metió el centro para la llegada de Piñero que apareció en soledad por el segundo palo pero no pudo conectar con el balón.
Cuando promediaban los 20 minutos, el local comenzó a tener la pelota y a generar peligro en el área rival, primero con un cabezazo de Héctor Morales que no tuvo dirección y luego un remate de Valdebenito.
Cipolletti se tiró atrás y le costó trasladar la pelota como lo hizo en los primeros minutos.
Fue así como a los 34, Juan Elordi habilitó a Valdebenito que se fue en soledad ante el arquero y Manuel Berra lo bajó dentro del área. El arbitró no dudó en cobrar la pena máxima y el capitán Diego Galván se encargó del remate para poner el 1 a 0 para el local.
En el inicio del complemento, Cipolletti fue en búsqueda del empate mientras que Sol de Mayo no supo aprovechar un par de contras para ampliar la diferencia.
Antes de que se cumpla la media hora, el Aurinegro no supo como entrar al área, mientras la defensa del local se hacía más fuerte. En ese momento un remate quirúrgico desde afuera del área de Nicolás Trecco terminó en la red al clavar la pelota al ángulo para el 1 a 1 cuando iban 26 minutos.
A partir de ese momento, el duelo fue atractivo ante un puñado de personas entre dirigentes periodismo y colados ante la prohibición del público.
Cipolletti tuvo la chance de dar vuelta el partido a los 33, cuando Visser se fue solo y cuando estaba a punto de rematar se cruzó Alberto Reyes para salvar la caída.
Después fue todo del conjunto viedmense,, A los 40, Iván Luquet habilitó a Diego Galván que sacó un disparo violento y la pelota dio en le travesaño.
Luego fueron dos remates más, un tiro libre de Fernando Valdebenito que se fue apenas al lado del palo y luego De La Fuente que también paró los corazones del Albinegro.
No hubo más tiempo y Cipolletti se llevó un gran resultado para seguir sumando, mientras que el margen de error para Sol de Mayo se estrecha cada vez más.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nahuel Astutti; Juan Fedorco, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito, Héctor Morales y Diego Galván.
DT: Adán Valdebenito.

Cipolletti:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Jonatan Morales; Brian Visser, Juan Strak, Gonzalo Barez, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Jorge Piñero.
DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT, 35 Diego Galván (SM). ST, 26 Nicolás Trecco (C).
Cambios: ST, 13 Matías Sarraute por Strak y Daniel Opazo por Aguirre (C); 34 Iván Luquet por H. Morales (SM); 37 Maxi Tormana por Trecco (C); 38 Hernán Soria por Fedorco (SM).
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Cancha: Sol de Mayo

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: GENTILEZA DE RO ROSANNA.

Lunes 16 de marzo de 2020, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Ro Rosanna.