/
Entre Rios Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 2 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Crucero festejó ante un complicado Gimnasia de Concepción

En un partido válido por la fecha 23 del Federal A, Crucero le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay gracias a un doblete de Agustín Bellone.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Se jugó a puertas cerradas por la emergencia sanitaria y dejó al equipo misionero nuevamente en la carrera por meterse en los puestos clasificación de la zona A.
En un primer tiempo entretenido, de ida y vuelta, fue Crucero el que tomó las riendas del juego en los pies de Pablo Motta, pero sin la profundidad necesaria para la estocada final que pedía la buena elaboración de los conducidos por Marczuk.
Bastaron 55 segundos para que el Gato fabrique una clara que finalizó con el remate desviado de Tarrito Pérez. Una imagen que sacó tempranas conclusiones y todas desacertadas porque Gimnasia, a pesar de no contar con el dominio del balón, apostó al contraataque y logró la ventaja sorpresiva: a los 6’ Leguizamón, con toda la paciencia, cambió de banda y Badell mandó un centro preciso para que el goleador Jara, con marca encima, estampe de cabeza el 1-0.
La visita sostuvo la ventaja con el oficio y la inteligencia que le faltó al Colectivero para llegar a la igualdad. Así como Jara pudo marcar el segundo para la visita, Crucero pudo empatar el marcador en dos jugadas puntuales, pero Tarrito y Campozano no estuvieron finos.
El complemento siguió con la misma tónica. El tridente Leguizamón-Fonseca-Jara tomó posesión de los tiempos ante la desesperación de un Colectivero que abusó de los pelotazos apremiado por el cronómetro.
Sobre los 15’, Recalde (Marczuk se fue expulsado en la primera parte) movió el banco con los ingresos de Jesús Vera, Maxi Perussato y Agustín Bellone.
El partido se fue apagando al igual que las oportunidades. Pero cuando la defensa de Gimnasia, con Bernay comandando, quiso poner el candado, Crucero resolvió el partido en cinco minutos.
A los 40’, Bellone, a los empujones, desvió un centro de De Souza para estampar el 1-1 y, como si fuera poco, a los 45’ el mismo Agustín remató la partida después de desviar en el segundo palo un centro bombeado de Klusener, dentro del área.
Fue un 2-1 cargado de épica. Porque parecía que la falta de contundencia le iba a pasar factura al Colectivero, una vez más. Ahora el equipo misionero está cerca de la zona clasificatoria y visitará a Defensores de Villa Ramallo con el envión de dos victorias al hilo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 2:
1 Marcos Argüello
2 Richard Rodríguez
3 Juan Portillo
4 Alejandro Pérez
5 Rodrigo Ramírez
6 Cristian Sain
7 Axel Vallejos
8 Francisco De Sousa
9 Cristian Campozano
10 Pablo Motta
11 Álvaro Klusener
Suplentes:
12 Guillermo Bachke
13 Enzo Buera
14 Agustín Bellone
15 Ulises Adoryan
16 René Billalba
17 Maximiliano Perussato
18 Jesús Vera
DT: Carlos Marczuk

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
1 Lucas De León
2 Juan Manuel Gómez
3 Agustín Griego
4 Leonel López
5 Pablo Vercellino
6 Ricardo Bernay
7 Matías Fonseca
8 Enzo Oviedo
9 Maximiliano Badell
10 Luciano Leguizamón
11 Diego Jara
Suplentes:
12 Martín Góngora
13 Rafael Ríos
14 Emilio Lazza
15 Kevin Retamar
16 Nicolás Musico
17 Luis Sotto
18 Franco González
DT: Hilario Bravi

Goles: 6’ Jara (GyE); 80’ y 84’ Bellone (CdN).
Amonestados: 41’ Motta (CdN); 44’ Leguizamón (GyE) y 45’ Pérez (CdN).
Expulsado: 41’ Marczuk (CdN).
Cambios: 60’ Vera por Campozano; 66’ Perussato por Vallejos y 75’ Bellone por Ramírez (CdN). 66’ González por Jara; 71’ Retamar por Badell y 79’ Lazza por López (GyE).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Mariana Duré (Resistencia).
Cancha: “Andrés Guacurarí” de Crucero del Norte.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: DEPORTES MISIONES.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Lunes 16 de marzo de 2020, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORONAVIRUS POSITIVO · Domingo 03 de mayo de 2020, 15:41 · Citar
Y UN ESCRITORIO MAS GRANDE QUE UNA CASA
Lobo Entrerriano · Sábado 21 de marzo de 2020, 10:57 · Citar
Sr. Bravi, tuvo la suerte de encontrar un gol antes de los 10 minutos. No puede hacer jugar al equipo el resto del partido metido dentro de su propia área. Tarde o temprano, algún cabezazo te van a embocar, algún defensor se puede equivocar o cualquiera de éstos árbitros mediocres te inventa un penal y se acabó la alegría.
Gimnasia tiene jugadores para poder jugar diferente, al menos 20 metros más adelante y no todos metidos atrás apostando a un contragolpe. Si nos vamos a ir al descenso, yo quiero que el Lobo descienda jugando al fútbol y no todos metidos atrás.
La suerte está casi hechada pero mucho de lo que resta jugar depende de la actitud y planteo táctico con la que Gimnasia se pare en la cancha a disputar los partidos que restan. De usted depende si quiere apostar a jugar y proponer o a esperar que el rival se equivoqué, todos metidos atrás
Foto: Diario Primera Edición.