/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Estudiantes (SL) 1 Atenas (RC) 0

A la deriva
Sportivo y Biblioteca Atenas cayó ante Estudiantes de San Luis en el partido correspondiente a la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B. Fue 1 a 0 para el “albiverde” con gol de Mario Vallejos. El “albo” terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Nicolás Gatto y Cristian Acosta. Además, Hugo Baigorria llegó a la quinta fecha y no jugará ante Ferro Carril Oeste de General Pico. El conjunto de Roque Drago continúa en zona de descenso directo.

En tierras puntanas, Sportivo y Biblioteca Atenas volvió a sucumbir. Por la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B, el “albo” cayó 1 a 0 ante Sportivo Estudiantes de San Luis. El único tanto del partido lo anotó Mario Vallejos a los 8 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota el conjunto que dirige Roque Drago sumó su tercera caída de manera consecutiva y sigue ubicado en lo más bajo de su zona continúa en descenso directo.

Pero el “albo” tuvo una noche para olvido y nuevamente – al igual que ante Huracán Las Heras – volvió a sufrir expulsiones que diezmarán seriamente el armado del plantel. Vieron la roja el goleador Nicolás Gatto y el defensor Cristian Acosta. Además, Hugo Baigorria llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá estar en el cotejo de la próxima fecha ante Ferro Carril Oeste de General Pico.

 

Síntesis:

Sportivo Estudiantes (San Luis) (1):Valentín Brasca; Mario Vallejos, Miguel Carrizo, Emanuel Céliz, Pablo Costi; Daniel Quiroga, Omar Gallardo (c), Daniel Garro; Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Gastón Leva.DT: Gerardo Gómez – Juan Manuel Puente.

Sportivo Atenas (0):Ezequiel Bardín (c); Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristian Mónaco, Hugo Baigorria; Jesús Díaz, Federico Funes, Cristian Zuñiga; Julián Pescara; Diego Silva y Nicolás Gatto.DT: Roque Drago.

Gol: 8’ ST Mario Vallejos (E)

Árbitro:Carlos Díaz (Liga de Valle Viejo).

Cambios:Todos en el Segundo tiempo: Fernando Cura por Leva (E); Sergio D’Amico por Quiroga (E); 23’ ST Fabricio Gribaudo por Silva (A); Álvaro Cuello por Pescara (A), Joaquín Migliorini por Funes (A)

Incidencias: 3’ PT Ezequiel Bardín de Atenas le tapó un penal a Gastón Leva. A los 30’ PT expulsado por doble amonestación Nicolás Gatto en Atenas. A los 14’ ST expulsado Cristian Acosta en Atenas.

Estadio:Sportivo Estudiantes de San Luis.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque

 

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Sábado 17 de noviembre de 2012, 07:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: