/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

CAMIONEROS: Hugo Smaldone es el nuevo DT

Habemus nuevo DT: Hugo Smaldone.

Hace instantes, ante la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, el Vicepresidente Luis Córdoba, el tesorero Emilio Puebla e integrantes de la Comisión de Fútbol del Club, Jorge Nazar, Andrés Bogado y Pablo Ledezma, fue presentado Hugo Smaldone.
El entrenador, que ya fuera técnico del Verde, que asumiera en aquella Liga Lujanense en reemplazo de «Tato» Medina el 5 de Junio de 2010, luego en el Argentino C y lo llevara al ascenso en el año 2013 tras aquella memorable final en La Plata frente a Everton, (con goles de Nazar y Alcides Gonzalez), fue convocado por el Presidente de Camioneros, Pablo Moyano, para intentar encausar ésta campaña, todavía con posibilidades de ingresar entre los seis primeros.
«Pachorra» (24 de Enero 1968) le pusieron cuando jugaba al fútbol en los patios del Colegio Santa Catalina, ahí sobre la Avenida Caseros. fue quien inició un proceso de formación, cuando el club estaba en la Liga Lujanense. Por la premura del caso, en principio, Walter Tolosa y Marcelo Velázquez estarán colaborando y el técnico (que además tuvo ciclos exitosos en Armenio, Español, San Telmo, etc. como entrenador y jugador) irá conformando su grupo de trabajo.
El ciclo de Abel Alves (quien volverá a trabajar en juveniles con algunos integrantes de su cuerpo técnico) culminó el viernes tras caer 2 a 0 frente a Círculo Deportivo Otamendi.

Los resultados del «Chueco»

En la Primera Rueda: Empate en casa frente a Ferro de Gral. Pico 1 a 1. Igualdad en San Juan vs. Peñarol 0 a 0. Victoria 2 a 0 frente a Estudiantes de San Luis.
En la Segunda Rueda: Triunfo como local, 2 a 1 frente al Dep. Madryn, Derrota en Bahía 2 a 0 frente a Olimpo. Empate frente a Huracán LH. 1 a 1. Otra igualdad vs. Sansinena 1 a 1, en Cerri. Triunfo por 3 a 2 ante Sol de Mayo en el Hugo Moyano. Derrota en San Juan con Desamparados por 2 a 1; Otra derrota con Juventud Unida de San Luis en el Hugo Moyano por 1 a 0. Caida en Cnel. Otamendi con Círculo 2 a 0.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Martes 17 de marzo de 2020, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de marzo de 2020, 19:43 · Citar
Moyanos chorros
Foto: Prensa de Camioneros.