/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Federal A: Ferro de Pico licenció a sus jugadores profesionales y espera poder jugar el hexagonal final en busca del ascenso

En un comunicado oficial la institución de Barrio Talleres informó que «debido a la situación actual y a las medidas tomadas respecto al futuro del Torneo Federal A se ha optado por licenciar al plantel profesional de fútbol de manera momentánea hasta nuevo aviso deseando poder disputar el hexagonal en busca del ascenso».

El Federal ?A? se dará por finalizado: ?No se sabe qué va a pasar con los contratos de los jugadores? explicó un dirigente de Ferro

Días atrás, uno de los dirigentes de Ferro Carril Oeste, Ariel Hernández le adelantó a infopico.com que en definitiva “dan por finalizado el Torneo” y de a poco “estamos tratando de desocupar los departamentos” y aún “no se sabe qué va a pasar con los contratos de los jugadores”.

Lamentablemente, “se cortó la llegada de fondos e ingresos así que esto se irá viendo cómo se resuelve” destacando que “estamos todos en la misma con el tema jugadores ya saben que si liberamos esto es a solo efecto de que puedan volver a sus casas y de que todo lo que ingrese sea para salarios” explicó el dirigente “Verdolaga”.

FUENTE Y FOTOS: INFOPICO

Domingo 03 de mayo de 2020, 18:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: