/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros tiene futuro: Los contratos de juveniles

Los primeros seis contratos fueron con jugadores surgidos de las divisiones formativas.

En la tarde de hoy 6 (seis) jugadores estamparon la firma en el club Camioneros. Cinco de ellos jugadores provenientes de las divisiones menores (Axel Mussarella, Enzo Chamorro, Leonel Acosta, Joaquín Petino y Giuliano Medina) y el otro, que se va recuperando tras su intervención quirúrgica y que la institución extiende y confía en su valía, como lo es Juan Tolosa.

Ante la presencia del Secretario de la institución Pablo Campoamor, allegados y familiares de los futbolistas, bajo la estricta distancia social que requieren éstos tiempos, son los primeros vínculos de esta nueva etapa que tendrá a Hugo Smaldone como conductor técnico.

Hacedores de la construcción de una estructura sólida en juveniles, la institución, busca también solidificar un futuro para éstos chicos y sus familias, para que realmente tomen la tarea de manera seria, profesional y poder rendirle como corresponde a un club con aspiraciones amplias de crecimiento.

Ahora dependerá de ellos mostrar todas sus aptitudes adentro de la cancha, pensando solamente en jugar, rendir y prodigarse defendiendo los colores.

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL CAMIONEROS

Viernes 17 de julio de 2020, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: