/
Cordoba

RÍO CUARTO (CÓRDOBA): Internaron al relator Osvaldo Wehbe

El ex relator de Cadena 3 sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y está alojado en la Clínica Regional Sud. El último parte médico indicó que se encuentra estable.

Osvaldo “el Turco” Wehbe fue internado en las últimas horas tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y su cuadro es estable, indicaron allegados.
El ex relator de Cadena 3 se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Regional del Sud, de Río Cuarto.
Las primeras informaciones sostienen que el eximio narrador deportivo se descompensó cerca de las 23 de este domingo tras sufrir un pico de presión arterial lo que obligó su inmediata intervención.
El último parte médico, brindado este lunes por la mañana, indica que “el Turco” se encuentra estable, aunque sedado. El próximo informe se otorgará a las 19.

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

FOTO: CADENA 3 ARGENTINA.

Lunes 27 de julio de 2020, 15:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.