/
Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn: Distaulo se fue a All Boys y continuan las obras en el club

El volante-extremo Alejo Distaulo se aleja del club "aurinegro" y acordó su llegada al club de la Primera Nacional que sumó su primera cara nueva en este mercado de pases signado por la pandemia del coronavirus.

El extremo tucumano Alejo Distaulo, dejó Deportivo Madryn para seguir su carrera en la Primera Nacional y es la primera baja conrmada de los chubutenses. Además, se realizaron tareas de sembrado en la cancha auxiliar “Walter Casado”.

El Aurinegro no solo aguarda una decisión de AFA para retornar a los entrenamientos, sino que también espera una determinación de cómo se definirán los ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino. Mientras tanto, el entrenador Jorge Izquierdo pierde una pieza importante en al ataque, ya que el volante Alejo Distaulo se convirtió en nuevo refuerzo de All Boys.

Distaulo disputó 17 encuentros como titular y convirtió seis goles en la interrumpida temporada del Federal A siendo el máximo goleador de su equipo. Además, anotó el gol que le dio el pase a 16avos de nal de Copa Argentina ante Platense en el último partido ocial de los madrynenses. En sus primeras declaraciones como jugador del equipo de Floresta, el ex Estudiantes de San Luis expresó: “Estoy muy feliz por este gran paso en mi carrera y de llegar a un club tan grande como All Boys. Estoy muy agradecido a mi representante David Tsiaculias y al presidente Nicolás Cambiasso que hicieron posible mi llegada a esta gran institución”.

 

Tareas de sembrado

Por otra parte continúan los trabajos en el predio Leopoldo Remussi. Las obras del hotel boutique más el natatorio, van por buen camino y en la ex cancha auxiliar “Walter Casado” se hicieron tareas de sembrado y estiman que para octubre, las tres canchas de césped natural en tamaño fútbol 7 destinadas a las categorías formativas del club estarían terminadas

 
 

FUENTE y FOTO: DIARIO JORNADA

Miércoles 29 de julio de 2020, 17:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: