/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia de Mendoza tiene previsto realizar los test el lunes

Aunque en un principio se iban a realizar ayer, finalmente será el lunes cuando el plantel blanquinegro se someta a los correspondientes testeos para descartar cualquier contagio por Covid-19.

En el Lobo todavía no se definió cuando iniciarán los entrenamientos, porque la dirigencia quedó a la espera del decreto provincial que establece el retroceso de fase sanitaria y cuáles serán los alcances del mismo.

Mientras, el mundo mensana está a la espera de que lleguen a Mendoza los dos refuerzos que sumó el club del Parque en los últimos días: el volante pampeano, exSan Martín de San Juan, Marcos Gelabert y el lateral izquierdo, surgido en Lanús, Matías Vera.

Aunque no está confirmada la fecha de reinicio, si se estableció que el plantel trabajará en el predio frente al aeropuerto, donde se dividirán los espacios entre el plantel profesional y el selectivo

 

FUENTE: LOS ANDES

FOTO: IAM NOTICIAS

Sábado 29 de agosto de 2020, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: