/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

Mitre (SdE): El "Indio" Ortíz dio positivo de COVID-19 y confirmó tres nuevos refuerzos

El actual entrenador del Club Mitre: Hernán Darío Ortiz dio positivo de COVID-19, y tendrá que recuperarse antes de llegar a trabajar nuevamente en Santiago del Estero y en el Aurinegro.

En la jornada de este miércoles, luego del hisopado que se realizó el lunes en la ciudad de La Plata, se confirmó que el entrenador del club Atlético Mitre, Hernán Darío Ortiz, dio positivo de coronavirus. Los resultados le entregaron en la jornada de hoy. El ex entrenador de Gimnasia de La Plata, se encuentra aislado junto a su familia y no sufrió síntomas durante estos días. Además, se encontraba entrenando en su domicilio particular.

"Estoy bien, no tuve síntomas. Tendré que seguir aislado. El próximo 2 o 3 de septiembre me realizarán un nuevo hisopado y si sale negativo, estaremos viajando hacia Santiago junto al cuerpo técnico", expresó el "Indio". Vale recordar que el inicio de los entrenamientos del "aurinegro" de cara a la Primera Nacional se pondrán en marcha el 10 u 11 de septiembre, con el afán de ser protagonista.

Muchos jugadores ya se encuentran en nuestra provincia realizando la cuarentena obligatoria. Una vez que Ortiz llegue a Santiago, también deberá estar dos semanas aislado. Pablo Morant, ayudante de campo del "Indio" Ortiz, también dio positivo. Mientras que se espera el resultado del hisopado del otro ayudante de campo, Swenger. A su vez, Marcelo Montero, preparador físico dio negativo.

FUENTE Y FOTO: ABC DEPORTE

 

Arnaldo "Pitu" González, Jonathan Duche y Nicolás Benavídez son refuerzos

El volante, ex Central Córdoba: Arnaldo "Pitu" González, es el séptimo refuerzo del Club Atlético Mitre, y firmó un contrato hasta diciembre del 2021. Tiene 31 años y viene de Nueva Chicago. Su vínculo será hasta diciembre del 2021. “Pitu” González nació el 13 de mayo de 1989, en la ciudad de Quilmes (Buenos Aires). Tiene 31 años y mide 1,73 metros. Jugó en Club Atlético Nueva Chicago, Club Atlético Aldosivi (Mar del Plata), Club Atlético Central Córdoba (Santiago del Estero), Club Atlético Patronato de la Juventud Católica (Paraná) y Club Social y Deportivo (Tandil).

Jonathan Emanuel Duche, quien proviene del Club Luján (Primera C). Nació el 12 de octubre de 1991, en San Andrés de Giles (Bs. As.). Su vinculo será hasta diciembre del 2021. 

El defensor Nicolás Raúl Benavídez es la nueva incorporación del Club Atlético Mitre. Tiene 28 años y mide 1,72 metros. Estará vinculado con esta institución hasta diciembre del 2021.

Imagen

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL MITRE SDE

Sábado 29 de agosto de 2020, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: