/
Nacional B San Martín (SJ)

San Martín (SJ) sigue sin confirmar la fecha para volver a los entrenamientos

El Verdinegro aún no tiene definido el día para su regreso a la actividad oficial y espera definiciones para los próximos días. Los jugadores deben ser hisopados 48hs antes del inicio.

Los entrenamientos en la Primera Nacional ya fueron habilitados y algunos equipos de la categoría ya volvieron al ruedo. Entre los que no lo hicieron aparece San Martín. El Verdinegro aún no definió cual será la fecha para el inicio de sus prácticas y se especula con la posibilidad de que sea a partir de la próxima semana.

San Juan está en Fase 1 como medida para combatir el brote de Coronavirus y las actividades deportivas quedaron prohibidas. En las próximas horas se anunciarán los pasos a seguir en la provincia y serán determinantes para el futuro de los del Pueblo Viejo. El Verdinegro debe hisopar, 48hs antes de la primera práctica, a todo el plantel y cuerpo técnico. Luego de conocidos los resultados podrá comenzar con este ansiado regreso a la actividad.

El equipo que comandará Paulo Ferrari ya logró sumar 8 incorporaciones. Entre las caras nuevas aparecieron Bruno Rodríguez (Desamparados), Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza), Maximiliano González (Alvarado de Mar del Plata), Jonás Aguirre (Mitre de Santiago del Estero), Juan Pablo Cozzani (Lanús), Gastón Hernández (San Lorenzo), Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza) y Brian Benítez (Almagro).

Ferrari ya logró conformar la base del plantel con la que trabajará por primera vez en San Juan. El ex DT de Rosario Central todavía espera por la chance de sumar más incorporaciones. La dirigencia se tomará unos días para definir los pasos a seguir y tratar de reforzar el equipo.

 

FUENTE: SAN JUAN 8

FOTO: PRENSA OFICIAL SAN MARTÍN SJ

Viernes 04 de septiembre de 2020, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: