/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario volvió a las prácticas grupales

Luego de la apertura dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación, el Club Agropecuario comenzó las actividades bajo una nueva fase que permite las prácticas grupales para los clubes de Liga Profesional y Primera Nacional

En su cuarta semana de actividad, Agro viene desarrollando sus entrenamientos con total normalidad y bajo los estrictos protocolos establecidos, lo que le ha permitido llevar adelante las prácticas sin contratiempo alguno. El grupo está enfocado en su próximo objetivo, esperando novedades en cuanto al reinicio del certamen.

La flexibilización establecida por AFA y el Gobierno Nacional permitieron al entrenador Manuel Fernández comenzar a realizar trabajos técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos, buscando la mejor forma futbolística en vista a la vuelta de la competencia.

Cabe destacar que las nuevas disposiciones gubernamentales, permiten las realización de partidos amistosos de preparación por lo que se espera que el conjunto casarense realice algun encuentro en los próximos días con rival a confirmar.

FUENTE Y FOTO: ORSAI CASARES

Domingo 27 de septiembre de 2020, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: