/
Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A

Chaco For Ever: Alderete ya está a las órdenes de Cravero; también se sumó More

El tucumano Ramiro Alderete es la nueva incorporación de For Ever y busca ganarse el puesto de lateral por derecha. El “Negro” también ya abrochó a César More y llegó a los 10 refuerzos en el marcado.

Imagen

22 años para el nuevo lateral derecho de For Ever, Ramiro Alderete, que llega desde Tucumán y ya se encuentra en Resistencia para sumarse al primer equipo de Daniel Cravero. Quien también se transformó en la nueva cara del “Negro” es el lateral por la izquierda César More, proveniente de Douglas Haig, que también ya está en la capital del Chaco y firmará en las próximas horas. Así, lo que pretende el club chaqueño ahora es un volante derecho ofensivo antes de retirarse del mercado de pases. “Contento de llegar a un club como For Ever, un grande la provincia del Chaco. Tengo la ilusión de poder jugar y aportar, conseguir lo que pretende el club que es ascender”, señaló Alderete en diálogo con "Entretiempo"

Con un pasado por San Jorge de Tucumán, donde inició su carrera como jugador profesional allá por el 2017, Alderete tiene una nueva posibilidad de disputar el Federal A, esta vez defendiendo la camiseta de For Ever, ya que su última participación fue en el Regional Amateur donde jugó en Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, de Tucumán. El lateral, que ya jugó con Moré, David Valdez y Leonardo Valdez en San Jorge, se mostró entusiasmado por su llegada a la provincia. “La propuesta de venir a For Ever era hermosa. Llegar a un club es dar lo mejor y aprender”, destacó.

“Siempre jugué de lateral por derecha. Hubo partidos que me tocó de volante pero siempre lateral, desde chico esa fue mi posición. Nazareno Godoy me enseñó mucho y me dio mucha confianza para jugar un Federal A”, comentó el juvenil que en los próximos días se sumará ya a entrenar con sus nuevos compañeros.

EL PLANTEL

Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma y Alejandro Dianda

Defensores: Marcos Fissore, Humberto Vega, David Valdez (refuerzo), Rodrigo Lechner, Claudio Verino, Alan Giménez (refuerzo), Jonathan Medina, Ramiro Alderete (refuerzo) y César More (refuerzo)

Volantes: Juan Pablo Varona (refuerzo), Oscar Gómez, Emmanuel Giménez (refuerzo), Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz (refuerzo), Ricardo Villar (refuerzo), Renzo Riquelme (refuerzo) e Ignacio Ruano

Delanteros: Diego Magno, Julio Cáceres, Matías Romero y Leonardo Valdez (refuerzo).

 

FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

FOTO: PRENSA OFICIAL CHACO FOR EVER

Viernes 02 de octubre de 2020, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: