/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre puso primera de cara al reinicio del torneo, con el plantel completo

El único refuerzo del tricolor, Maximiliano López, ya entrenó bajo las órdenes de Carlos Mungo.

Imagen

El plantel de Villa Mitre retornó ayer a los entrenamientos presenciales, de cara a la reanudación del torneo Federal A prevista para fines de noviembre. Los dirigidos por Carlos Mungo se entrenaron en el predio La Ciudad bajo las órdenes de los preparadores físicos Pablo Díaz y Javier Sánchez, luego de haberse realizado los testeos PCR enviados por AFA y bajo un estricto protocolo sanitario.

En el regreso a las prácticas, el tricolor tuvo entre sus filas al único refuerzo que sumó durante el receso, el volante Maximilino López —proveniente de Instituto de Córdoba— y quien atraviesa su segunda etapa en el club. También estuvo el flamante ayudante de campo de Mungo, Sebastián Polla.

Cabe destacar que tras la última reunión entre los dirigentes de la división y el Consejo Federal, quedó estipulada una posible vuelta del certamen para 22 o 29 de noviembre.

FUENTE: LA NUEVA

FOTO: PRENSA OFICIAL VILLA MITRE 

Miércoles 14 de octubre de 2020, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: