/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur (Rafaela) disputó el primer amistoso

El pasado viernes por la tarde, Ben Hur llevo adelante el primer encuentro de preparación visitando a Atlético Rafaela.

El elenco que conduce Carlos Trullet sumó los primeros minutos de fútbol. La actividad comenzó a las 17:30hs y tuvo lugar en el Predio del Autódromo. Para Ben Hur el partido amistoso se dividió en dos segmentos -se jugaron dos tiempos de 40´cada uno- utilizando dos equipos diferentes.

Primer Amistoso

Los once que jugaron fueron, Astrada, Yuste, Ybañez, Zbrun (Martín), Mathier, Sacks, Castellano, Alemandi, Quiroga, Ochoa y Nuñez. En el transcurso de esa etapa, la BH no tuvo modificaciones y además, a pesar de caer por 2 a 0, tuvo una aceptable actuación.

Segundo Amistoso

El equipo comenzó con, Velazquez, Sacks, Besaccia, Kummer, Alemandi, Mathier, Castellano, Sola, Valsagna, Palomeque y Zbrun (Matías). Lugo ingresaron, Acosta, Alberto, Guglielmone, Sosa y Taborda. El local se impuso por 2 a 1, el único tanto de Ben Hur lo marcó Alemandi.

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA BEN HUR

Lunes 02 de noviembre de 2020, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: