/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch)

Fontana (Chaco) arrancó su mini pretemporada

Pensado en lo que va hacer el Torneo Regional el “Taninero” ya dio inicio a su pretemporada. Con un plantel de 18 jugadores, con refuerzos y bajas. Ya Roly López comienza conformar su plantel y su el equipo para el debut.

 
Después de más de siete meses sin futbol y de confirmar su participación en el Torneo Regional, esta tarde dio inicio a los entrenamientos con más de 18 jugadores en el predio Néstor Kirchner.

Los jugadores que ya no serán parte de esta nueva etapa son Gustavo Carballo (por razones personales) y el correntino José Sánchez que no puede venir desde su provincia. Cabe recordar también que Matías y Adrián Alderete pasaron a Sarmiento definitivamente.

Lo que si ya se mueven con sus nuevos compañeros son el delantero Pablo Silva proveniente de Dep. Lujan y el defensor Gastón Montero de Cune. Además, interesan Luis Gómez delantero de Resistencia Central y Facundo Fernández ex Don Orione.

Las practicas serán siempre en el previo Néstor Kirchner siempre por la tarde, donde trabajarán en la parte física y táctica durante dos semanas, Luego si dan los tiempos realizarían un par de amistosos.

El que no se pudo sumar al grupo es Damián Cabral que por contacto estrecho deberá estar aislados unos días.

FUENTE Y FOTOS: PROGRAMA OFFSIDE CHACO

Miércoles 04 de noviembre de 2020, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: