/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur ADIUR (Rosario) Rosario

Adiur: se vienen dos amistosos en 7 días para el elenco del Viaducto

El equipo dirigido por Facundo Biondi enfrentará a la reserva de Newell's y luego a Sportivo Las Parejas

En el medio de la espera por conocer el nuevo formato del torneo Regional Amateur que tiene fecha de inicio el 29 de noviembre, Adiur se prepara para afrontar dos amistosos en la próxima semana y de esta manera para comenzar a mover al plantel de cara al eventual certamen nacional que otorga ascensos al torneo Federal A.

El primero lo disputará ante la reserva de Newell’s, el miércoles 11 en Bella Vista y el segundo, lo afrontará ante Sportivo en Las Parejas, equipo dirigido por Leonardo Fernández, que participa en el torneo Federal A. Ante este panorama, el técnico Facundo Biondi se mostró conforme por los dos partidos que deberá disputar. “Estamos trabajando a full y sólo nos falta ritmo de competencia. Por eso nos estamos preparando muy bien para afrontar el regional Amateur”, dijo el DT.

Por su parte el entrenador de los naranjas confirmó la llegada del delantero Ezequiel Ares que viene de jugar en Río Negro, equipo de la Asociación Rosarina de Fútbol.

FUENTE Y FOTO: LA CAPITAL ROSARIO

Viernes 06 de noviembre de 2020, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: