/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Santiago del Estero Mitre (SdE) Belgrano (Cba) VIDEO

Mitre (SdE) 0 - 0 Belgrano (Cba)

El debut de Mitre fue con sabor a poco

Mitre en el regreso de la Primera Nacional no salió del empate en cero ante Belgrano de Córdoba (0-0). Un punto que sirve para sumar, aunque tiene que seguir mejorando en todas sus líneas.

Imagen

Mitre no tuvo un buen debut en el reinicio del Torneo de Primera Nacional, al igualar sin goles ante Belgrano de Córdoba.
El “Pirata” fue un poco más que el “Aurinegro”, porque creó las mejores chances, pero el cero no se modificó, siendo el golero Pellegrino, la figura del partido.

EL PARTIDO

En los primeros minutos se vio un juego muy trabado, chato. Belgrano fue el primero en avisar cuando iban 4 minutos. Pase largo, Pablo Vegetti le ganó la espalda a Scolari, y en el mano a mano perdió con Pellegrino. En el rebote, el delantero más tapado por los defensores, la mandó por encima.
Mitre, que no era muy intenso y le costaba acomodarse al principio, respondió. Ezequiel Cérica tomó el balón de afuera tras un rebote, remató y la pelota salió por encima. Luego remató de afuera Alesandroni, desviado.
El juego era luchado, aunque el visitante era más intenso por momentos y el que más buscaba. Lo mejor del local pasaba cuando tenían la pelota, Torres, Juárez y Cérica, aunque no lograba dañar mucho a los cordobeses.
A los 25, debido al intenso calor el juego se detuvo para que los jugadores se refrescaran. En la reanudación, intentó Belgrano. Leo Sequeira envió un centro por izquierda y el balón casi se le mete en un ángulo a Pellegrino que terminó golpeándose con el poste izquierdo.
A los 36, dentro de un juego que seguía siendo luchado, intentó Cérica de afuera y de zurda, muy cerca del ángulo derecho de Rigamonti. Quizás la más clara del "auri".
Dentro de la mediocridad, Belgrano era un poco más y tras un corner, Estigarribia anticipó en el primer palo y salvó Pellegrino. En el final, tras un tiro libre a favor de Mitre que terminó en contragolpe visitante, Vegetti quedó solo ante el arquero y de manera increíble la tiró afuera. No fue un buen primer tiempo de Mitre, le costó acomodarse y se lo notó lento.

En el complemento, Mitre salió con todo y al minuto avisó con un cabezazo de Juárez. Ahí nomás, Toloza se metió al área y justo un defensor le tapó el remate. Pese a que cambió un poco la cara, el local seguía sufriendo algunos errores.
Uno de ellos a los 10 minutos, Cortizo perdió la pelota, se la robó Gervasio Núñez y sacó su disparo cruzado, cerca. A los 14 minutos iba a llegar de nuevo la visita. Tras una buena jugada, cayó el centro de la izquierda, falló la defensa local y Vegetti otra vez se lo perdió, de cabeza.
Con el correr de los minutos, Belgrano se adueñó del juego y Mitre lo esperó muy atrás. Belgrano sintió el desgaste y después de los 30 minutos no fue el mismo ante un local que especuló con la igualdad.
El juego entró en un pozo, no pasó mucho más y el cero no se modificó en el 8 de Abril. Fue un aburrido empate 0 a 0.

Imagen

SÍNTESIS:

MITRE (0):
Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; José Torres, Juan Alesandroni y Pablo Cortizo; Facundo Juárez, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.
DT: Hernán Ortiz.

BELGRANO (0):
César Rigamonti; Juan Barinaga, Joaquín Novillo, Wilfredo Olivera, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez, Ivo Costantino; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.
DT: Caruso Lombardi.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS:
En Mitre: Jonathan Duche por Juárez; Goitea por Scolari; Tifner por Cortizo; Flores por San Román.
En Belgrano: Nahuel Luján por Costantino; Techera por Núñez; Franco Pardo por Barinaga.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

VIDEO: CANAL SHOWSPORT.

 

 

Belgrano empató en Santiago ante Mitre

El Pirata igualó 0-0 en el arranque de su ilusión durante la visita a Mitre en Santiago del Estero, en el inicio de la Zona A Reválida.

Imagen

Belgrano empató sin goles en su primera presentación en la Primera Nacional visitando a Mitre de Santiago del Estero,  encuentro correspondiente a la fecha uno de la Zona A Reválida.
El Pirata contó con las mejores ocasiones y no se quedó con el triunfo porque su goleador, Pablo Vegetti, no tuvo una tarde-noche afortunada, pues desperdició no menos de tres ocasiones de marcar.
El local nunca lo inquietó en demasía y siempre se reiteró en balones lateralizados y centros sin destino claro.
La B no tomó las mejores determinaciones a la hora de resolver jugadas de contra. Porque cuando la misma pedía una resolución de pase, se resolvió por remates desde media distancia que no trajeron riesgo sobre la valla de Pellegrino.
El trámite del partido no cambió en el segundo parcial. Siguió Belgrano siendo el mejor de los dos y en la primera fracción del parcial volvió a tener un par de oportunidades como para torcer el juego en su favor de manera definitiva.
A los siete un centro de Vegetti encontró la cabeza de Estigarribia, pero su frentazo se fue desviado. Y la más clara llegó a los 24, cuando un centro desde la izquierda cayó en la posición en la que estaba Vegetti en soledad dentro del área de meta e inexplicablemente su cabezazo envió la pelota junto al poste.
El calor hizo mella en el rendimiento físico del Pirata y mientras el local tiraba centros y no resolvía, la visita no supo darse cuenta cuál era el tramo final del camino para llegar al gol.
Antes del inicio del encuentro, el plantel posó con una bandera en homenaje a Diego Maradona.

FUENTE: PABLO OCAMPO (MUNDO D).

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 28 de noviembre de 2020, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.