/
Chubut Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Deportivo Madryn debutó con triunfo de local ante Huracán Las Heras

El "Aurinegro" inició su camino en la Zona B del certamen en el estadio Abel Sastre, con victoria por 1 a 0 ante el equipo mendocino. "Coco" Giménez, de penal, marcó el tanto de la victoria a los a los 74 minutos.

Luego de ocho meses sin competencia oficial, El Aurinegro volvió al ruedo y lo hizo con una victoria por la mínima diferencia frente al Globo.
En el inicio, la primera de peligro fue para Madryn, cabezazo de Franco Niell que Emanuel Bilbao controló sin problemas. En la siguiente, la visita respondió tras un centro de Gabriel Valles, Bruno Nasta controló en el área, remató y paso muy cerca del arco defendido por Pablo Lencina.
Al cuarto de hora, El Aurinegro llegó de nuevo. Gaspar Triverio desniveló por derecha, sacó un centro, Julio Zúñiga conectó de cabeza y la pelota pasó arriba del travesaño. En un partido con varias llegadas, Nasta tuvo nuevamente su oportunidad, se sacó dos defensores de encima dentro del área, remató y Lencina atajó sin problemas.
En la más clara del primer tiempo, Leandro Becerra ejecutó de pelota parada, Emiliano López ganó de cabeza, la pelota dió en el travesaño y picó en la línea. Pasados los 30 minutos, Huracán aprovecho un contraataque comandado por Lencinas, entró al área, remató de zurda y la pelota pasó muy cerca.
Sobre el final de la etapa inicial, los madrynenses llegaron de nuevo con López que la aguantó de espalda, giró y sacó un zurdazo que pasó a centímetros del palo.
En el complemento, el ingreso de Juan Marital en la visita, rápidamente la dió rédito ya que en un contraataque, asistió a Nasta que le dió de volea y la pelota impactó en el palo.
El conjunto dirigido por Jorge Izquierdo respondió y tras un tiro libre que dió en la barrera, Cristián González le pegó de tres dedos y el arquero Bilbao la despejó al córner.
Sobre los 29 minutos, llegó la apertura del marcador. El ingresado José Michelena desbordó por derecha, entró al área y en su afán de anticipar, Inostroza le cometió penal. Desde los doce pasos, Giménez lo cambió por gol para el 1-0 de Madryn.

Con variantes y piernas frescas en ambos equipos, el conjunto de Martín Astudillo fue en búsqueda del empate con más ganas que ideas mientras que Madryn, aguantó las embestidas, tuvo chances de aumentar el marcador a través de Triverio y pudo sostener el resultado.
De esta manera, el elenco chubutense arrancó con el pie derecho y el próximo miércoles irá a San Luis para enfrentar a Juventud Unida.

Fabio Giménez pateó de manera excelente el penal, imposible para el arquero Bilbao, exBrown.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Pablo Lencina, Matías Llanquetrú, Cristián González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga, Leonardo López, Fabio Giménez, Leandro Becerra, Gaspar Triverio, Emiliano López, Franco Niell.
DT: Jorge Izquierdo

Huracán Las Heras:
Emanuel Bilbao, Gabriel Valles, Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Facundo Inostroza, Javier Sequeyra, Fernando Cámara, Leandro Lencinas, Lucas Agüero, Fernando Núñez, Bruno Nasta.
DT: Martín Astudillo.

Goles: ST 29m Fabio Giménez -p- (DEP)
Cambios: ST 0m Juan Manuel Marital x Leandro Lencinas (HUR), 24m Nicolás Macarof x Leandro Becerra (DEP), José Michelena x Franco Niell (DEP), 31m Maximiliano Herrera x Lucas Aguero (HUR), 46m Matías Presentado x Emiliano López (DEP), 47m FedericoGiusepponi x Javier Sequeyra (HUR)
Amonestados: 20 PT Fabricio Elgorriaga (DEP), 42 PT Facundo Inostroza (HUR), 6 ST Juan Manuel Marital (HUR), 22 ST Matías Llanquetrú (DEP), Fabio Giménez (DEP), 31 ST Bruno Nasta (HUR).
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARIANO DI GIUSTO (DIARIO JORNADA) / DIARIO EL CHUBUT.

VIDEO: SUR MEDIOS.

Viernes 04 de diciembre de 2020, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mmm · Lunes 07 de diciembre de 2020, 12:53 · Citar
Que raro de penal y con un bahiense involucrado!
Foto: Mariano Di Giusto (Diario Jornada).