/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Instituto (Cba) Almagro VIDEO

Instituto (Cba) 0 - 1 Almagro

Almagro amargó a Instituto

El Tricolor se impuso 1 a 0 ante la Gloria en el Mario Alberto Kempes. J.J Ramírez marcó a los 21 minutos del primer tiempo el único gol del encuentro.

Imagen

El conjunto de Alta Córdoba y el de Buenos Aires venían de ganar ante Chacarita y Gimnasia de Jujuy, respectivamente. El visitante volvió a sumar de a 3 y obtuvo puntaje perfecto en la Zona B Revalida.
El partido comenzó entretenido, con ida y vuelta de ambos equipos, poco a poco, el Tricolor se fue instalando como favorito.
A los 7 minutos llegó la primera peligrosa del partido en los pies del visitante. Jaque subió por el lateral llegando al área de Carranza, la pelota terminó en saque de arco pero fue el primer aviso para la defensa rojiblanca.
El conjunto de Teté no se quedó atrás y replicó de la mano de Bajamich que se proyectó por la banda derecha. A los 13 llegó a rematar pero débilmente, la pelota quedó en las manos del arquero de Almagro.
A los 21 el Tricolor abrió el marcador. Horacio Ramírez la reventó desde el arco la pelota picó y tras una pifia de Landa, Juan José Ramírez encaró solo a Carranza y marcó con gran definición.

Minutos más tarde el Loco se vistió de héroe para salvar el segundo. Facundo Suárez burló a los centrales y se fue solo contra el arquero. Carranza salió y le pudo tapar una gran chance al 9 rival.
Sobre el final del primer tiempo Bajamich probó desde afuera del área al arquero de Almagro. La pelota se fue al lado del palo izquierdo de Ramírez.
Almagro fue más, aprovechó los errores de Instituto y marcó la diferencia en los primeros 45. Luego del primer gol, ante la desesperación y la falta de juego del local, el Tricolor tuvo la oportunidad de estirar la diferencia.
El equipo no logró llegadas claras y se valió solo de Bajamich y por momentos de Freites, sin ideas ni apoyo. En defensa cada pelota ofensiva de la visita se convirtió en un peligro para Carranza.
A los 10 minutos del segundo tiempo el visitante tuvo otra muy clara. Suárez se libró de Erpen y metió el centro. Cuello llegó solo, como 9, cabeceó pero la pelota se fue por poco fuera del arcó.
Almagro se mantuvo cómodo durante la mitad del complemento, Instituto no generó y el Trico se mantuvo ordenado sin sobresaltos. El ingreso de Villaruel en el local le dio frescura, actitud y ganas al conjunto de Teté.
La Gloria se desesperó y no pudo torcerle el brazo al conjunto de Esmerado. Castillejos, Pino, Castelli y Bajamich en cancha pero ninguna chance clara para tratar de vencer el arco de Ramírez.
Almagro se impuso con altura y poco esfuerzo. El Trico se acomodó marcó su gol y mantuvo el orden manejando los hilos del encuentro.
El equipo de Alta Córdoba dejó una floja imagen sin ideas de juego, sin llegar al arco y con una débil defensa.
El visitante se lleva justamente los 3 puntos y se coloca primero en la Zona B de la Revalida.

Imagen

SÍNTESIS:

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Sills y Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.
D.T.: Fernando Quiroz.
Cambios: 61″ Martín Pino y Gustavo Villaruel por Freites y Garro; 79″ Facundo Castelli por Ferreyra;
Amonestado: 64″ Sills;

Almagro:
Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastían Valdez, Marcos Lambert; Braian Cuello Luis Jérez Silva, Walter Rueda; Juan Jose Ramirez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez.
D.T.: Gastón Esmerado.
Gol: 23″ J.J. Ramírez;
Cambios: En el inicio del segundo tiempo: Juan Manuel Martínez por Rodríguez; 70″ David Zarco por Rueda; 75″ Gabriel Morales por J.J. Ramírez; 80″ Brian Ferreyra y Gastón Blanc por Suárez y Cuello.
Amonestado: 40″ Rueda; 57″ Jérez Silva

Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: "Mario Alberto Kempes".

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Viernes 04 de diciembre de 2020, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.