/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A-Rev. A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 3 Juventud Unida (Gchu)

Defensores tuvo un estreno para el olvido

En el regreso del Federal A, el Granate fue goleado por Juventud Unida por 3 a 0 en Villa Ramallo. Arrancó abajo casi desde el vestuario y nunca pudo remontarlo. Lonardi, Trejo y un enorme gol de Pereyra le dieron la victoria al Decano.

La tarde la inició mejor la visita, claramente. Que salió a presionar bien alto y eso le trajo sus frutos, porque apenas habían pasado los tres minutos de juego, la última línea Granate dudo a la hora de despejar un centro, Lonardi fue más rápido que todos, le llevó el balón y definió ante la salida de Boreán y gritó el 1 a 0.Poco más había sucedido, de hecho, no existieron otras aproximaciones a los arcos, hasta que en 15 de juego Lonardi se volvió a activar, en este caso por izquierda, metió el centro pasado y desde afuera del área, Trejo llegando en velocidad le dio como venía para ponerla contra el palo, lo que se transformó en el 2 a 0.
Juventud estaba cómodo, a los de Storti le costaba atacar, Ruben era el que se encargaba de la pelota, pero le costaba encontrar un socio. De a poco, Ceballos empezó a tomar protagonismo, lo que hizo que el Granate crezca. Un remate suyo fue la primera aproximación.Lo más claro del Granate fue un tiro libre de Ceballos, que encontró una buena respuesta de Horst, quien se hizo enorme en el rebote para negárselo a López. A esa altura Defensores mostraba signos de mejora, pero le seguía faltando juego.Antes del cierre de la primera etapa, Pini Aguirre se generó el espacio para rematar, pero lo taparon justo y en la contra, Larrea remató por arriba entrando al área.
En el complemento, pasó realmente poco. Lo inició con todo el Decano, nuevamente en los pies de Lonardi, aunque Borean le tapó muy bien la chance. Después de eso, los arcos le quedaron muy lejos a los dos. Defensores tenía más la pelota, pero sin claridad.Storti mandó a Joaquín Borean y a Laena para intentar darle vértigo al ataque, pero su equipo seguía careciendo de profundidad. Se arrimó con el ex Regatas y con López. Aunque cerca del cierre, ya que en 39 de juego, Pereyra recibió por izquierda, enganchó y desde afuera sacó un remate cruzado que viajó directo al ángulo. 3 a 0 y partido cerrado.Pudo descontar el Granate con López, ambas mano a mano con Horst, la primera definió mal, la segunda cabeceó desviado. De esa forma se fue el partido, un doloroso estreno para Defensores, que deberá ir a recuperar los puntos afuera, no le queda otra en este mini torneo. El próximo miércoles, visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco a las 18.30.

SÍNTESIS:

Defensores:
Juan Boreán; Nahuel Navalón, Silvio Iuvale, Leonardo Mignaco, Tomás Pennesi; Hernán Rubén; Fausto Campiotti, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Juan Andrés Aguirre; y Jonathan López.
DT: Héctor Storti.

Juventud Unida:
César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Francisco Pereyra; Franco Lonardi y Lucas Fiorotto.
DT: Norberto Acosta.

Goles: PT 3m Lonardi (JU), 15m Trejo (JU), ST 39m Pereyra (JU)
Cambios: ST 7m Joaquín Borean por Aguirre (D), 24m Brian Parada por Fiorotto (JU), 27m Augusto Laena por Campiotti (D), Ignacio Schell Grané por Alfaro (JU), 33m Juan Luis Alfaro por Larrea (JU), 40m Joaquín Moreno por Cartechini (D).
Estadio: Salomón Boeseldin
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Matías Coria (Cañada de Gómez)
La Figura: Franco Lonardi (JU)

FUENTE: NICOLÁS PASTOCCHI (DIARIO EL NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE.

FOTO: DIARIO EL NORTE.

VIDEO: JORGE ALBERTO GAY.

 

 

Enorme victoria decana en el comienzo del torneo

Juventud Unida le ganó a Defensores de Belgrano como visitante por 3 a 0 por la primera fecha del federal A. Lonardi, Trejo y Pereyra fueron los autores de los goles, el próximo miércoles recibe la visita de Unión de Sunchales.

El Juventud de Acosta comenzó a paso firme su periplo en este mini torneo, se aprovechó de los errores de su rival y con un esquema táctico casi perfecto pudo quedarse con tres puntos muy valiosos.
Casi desde el vestuario comenzó ganando el albiceleste cuando Franco Lonardi aprovechó una desinteligencia defensiva para romperle el arco a Juan Borean para el 1 a 0 cuando se jugaban apenas 3’ de partido.
El gol le dio tranquilidad a los de Gualeguaychú y a los 15’ le volvió a dar otro golpe que no se pudo recuperar, Lonardi fue por izquierda mandó el centro pasado y sobre derecha cerca de la media luna llegó a la carrera Nicolás Trejo que la clavó junto al palo izquierdo de Borean para el 2 a 0. Lo festejó con alma y vida el lateral ya que fue su primer gol con la casaca del Juve.
Defensores se mostró sorprendido por la diferencia, intentó salir desde el juego de Hernán Rubén junto a Juan Ceballos pero nunca encontraron socios para poder inquietar a la segura defensa decana.
Apenas un tiro libre ejecutado por Ceballos que César Horst salvó de buena manera y en el rebote se lanzó a los pies de Jonathan López para salvar a su valla, después lo del granate fue muy tibio pero es cierto que fue la visita el que impuso presencia y protagonismo no dejando jugar a su rival.
En el complemento se lo perdió Lonardi de arranque pero cuando quedó mano a mano con Borean, fue el propio arquero el que salvó con los pies. Los dirigidos por Héctor Storti no podían generar juego ya que siempre chocaban contra esa muralla que mostró el decano en defensa que fue Damian Zadel.
Faltaba la frutilla del postre para el decano que llegó a los 39’ Francisco Pereyra el autor, agarró la pelota sobre la izquierda, enganchó hacia el medio y sacó un tremendo remate que se le coló en el ángulo al arquero Borean para el 3 a 0 definitivo. Pudo convertir el cuarto también “Cachete” pero el remate del volante dio en el palo.
Tremenda victoria de Juventud Unida en lo que fue el comienzo del segundo ciclo de Norberto Acosta como entrenador albiceleste, el próximo miércoles en su estadio recibe a Unión de Sunchales.

SÍNTESIS:

Estadio: Salomón Boeseldín
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Gonzalo Ferrari y Matías Coria
Defensores de Belgrano
Juan Boreán
Nahuel Navalón, Silvio Iuvale, Leonardo Mignaco y Tomás Penisi
Juan Cartechini Fausto Campiotti, Hernán Rubén y Juan Aguirre
Juan Ceballos, Jonathan López
DT: Héctor Storti.
Juventud Unida
César Horst
Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto
DT: Norberto Acosta.
Goles: Pt: 3’ Franco Lonardi (JU), 15’ Nicolás Trejo (JU); St: 39’ Francisco Pereyra (JU)

Cambios: St: 7’ Joaquín Borean por Aguirre (DB), 24’ Brian Parada por Fiorotto (JU), 28’ Augusto Laena por Campiotti (DB), 28’ Ignacio Schell Grané por Juan Fernando Alfaro (JU), 33’ Juan Luís Alfaro por Larrea (JU), 40’ Joaquín Moreno por Cartechini (DB)

Amonestados: Defensores de Belgrano: 36 ST Juan Cartechini, Joaquín Borean
Juventud Unida: 24 PT Juan Fernando Alfaro, 39 PT Damián Zadel, Elías Amarillo, 11 ST Brian Parada

Suplentes: Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch, Ignacio Artola, Juan Aguilar y Enzo Martínez.
Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Rodrigo Giménez, Nicolás Suárez y David Tellechea.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA / ASCENSO DEL INTERIOR.

Viernes 04 de diciembre de 2020, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Norte.