/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Estudiantes (Río Cuarto) Estudiantes (B.A.) VIDEO

Estudiantes (B.A.) 2 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

Al León se le escapó sobre la hora

Estudiantes de Caseros le empató el partido sobre el final, 2 a 2 a Estudiantes de Río Cuarto, por la segunda fecha del torneo de transición de Primera Nacional. El visitante lo ganaba 2 a 0 y sobre la hora el Pincha empardó las cosas.

Imagen

Durante los primeros minutos el visitante logró acomodarse más rápido capitalizando la pelota y los ataques. El Celeste abrió la cancha con Suárez y Benávidez por los laterales generando juego por todos los frentes de ataque.
Solo 12 minutos tardó el Celeste en abrir el marcador. Tras una buena jugada de Padilla, Arismendi tiró el centro y Hesar entró desde atrás para rematar al lado del palo de Saracho.
El visitante no tuvo piedad aprovechó su momento y volvió a golpear. 3 minutos más tarde Hesar presionó a Pierce, le robó el balón, se fue solo contra Saracho e infló la red para el segundo.
El Pincha de Caseros lo salió a buscar y logró rápidamente el descuento. A los 19 minutos, tras un córner, Neri Bandiera de cabeza marcó el primero para el local.
Luego del descuento del local el partido se torno de ida y vuelta con mucha intensidad. Comba y Padilla intentaron desde afuera con certeros tiros que no pudieron lastimar. Lo propio hizo Metilli para el local.
El primer tiempo nos dejo muchos goles y un entretenido ida y vuelta. El conjunto de Río Cuarto mantuvo la presión alta durante todo el encuentro y obtuvo sus resultados ensuciando el juego del rival y forzando al error.
El Pincha de Caseros trató de mantener la tranquilidad buscando armar juego consiguiendo el descuento. Ajustó los errores que lo hicieron ir abajo por dos goles y dejó una buena imagen.
En el inicio del complemento el Celeste volvió a dominar pero con mucha menos agresividad, con tenencia de balón pero lejos del arco de Saracho.
A los 18 llegó una gran jugada colectiva del local. La pelota terminó en las firmes manos de Ardente sin problemas, en el mejor momento del Pincha de Caseros.
Minutos más tarde respondió el visitante. Ferreyra desde tiro libre metió un bombazo al medio del arco que Saracho envió al corner.
A los 33 se durmió el León del Imperio. La pelota le quedó a Garay, habilitado por Vester, Ardente salió muy mal a achicar y la pelota no entró de milagro.
El local acorraló sobre el final al Celeste. En tiempo cumplido Garay remató al arco y la pelota impactó en la mano de Alan Vester. El árbitro, Falcón Pérez, no dudó cobró la pena maxima. El recién ingresado Diego Figueroa cambio el penal por gol a los 48″.

El conjunto de Vázquez no pudo aguantar la intensidad y sobre el final el local le arrebató los 3 puntos.
Los dos Estudiantes jugaron un partidazo de igual a igual. Por momentos dominó el Celeste y por momentos el conjunto de Caseros fue más. Las dos potencias demostraron y terminaron empatados 2 a 2 tras una desatención más del visitante.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes (Caseros):
Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastían González, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Tomás Bolzicco y Juan Pablo Ruiz Gómez.
D.T.: Mauricio Giganti.
Gol: 19″ Bandiera; 93″ Figueroa;
Cambios: 55″ Rodrigo Melo y Martín Garay por Pierce y Zaragoza; 68″ Nicolás Rinaldi por S. González; 86″ Diego Figueroa y Lautaro Díaz por Montoya y Ruiz Gómez
Amonestado: 6″ Metilli; 24″ Ruiz Gómez; 62″ Zurbriggen; 80″ Melo; 83″ Montoya

Estudiantes de Río Cuarto:
Luis Ardente; Gastón Benavidez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lucas Suárez; Maximiliano Padilla; Maximiliano Comba, Néstor Ortigoza, Ibrahim Hesar, Yair Arismendi; Javier Ferreira.
D.T.: Marcelo Vázquez.
Gol: 12″ y 15″ Hesar;
Cambios: 58″ Bruno Sepulveda por Hesar; Francisco Dutari por Suárez; 76″ Álvaro Cuello y Lautaro Parisi por Arismendi y J. Ferreira; 83″ Marcos Fernández por Comba;
Amonestado: 23″ Hesar; 64″ N. Ferreyra; 66″ Ardente; 79″ Sepulveda;

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes de Caseros).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Sábado 05 de diciembre de 2020, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes de Río Cuarto.