/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Villa Dálmine (Campana) Dep. Riestra VIDEO

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Dep. Riestra

Villa Dálmine y Riestra no se sacaron diferencias

El Violeta arrancó abajo en el marcador por el gol de Bravo. Luego lo empató por el penal convertido por Catriel Sánchez. El partido tuvo situaciones, aunque ninguno terminó adueñándose del compromiso.

Villa Dálmine se quedó con ganas de más en su regreso a Mitre y Puccini después de mucho tiempo. Fue empate 1 a 1 ante Deportivo Riestra, que comenzó ganando por el gol de Gonzalo Bravo a los 12' del primer tiempo. El Viola igualó las acciones con gol de penal de Catriel Sánchez, en el inicio del complemento. Luego, fue superior, pero no pudo plasmarlo en el marcador.

Primer Tiempo

El juego en Campana arrancó con Tello abriendo para Enzo Fernández a los 8 minutos, quien terminó perdiendo en el mano a mano con el defensor de Riestra. A los 12, llegó el gol de Riestra, con una gran definición de Gastón Bravo de cara frente al arquero. A los 23, Tomás Garro se animó y realizó una buena jugada personal, aunque terminó rematando débil sobre el arco que defiende Vega. A los 35, Dálmine intentó por derecha con Federico Recalde, pero luego la jugada no tuvo buena definición. Así, se fueron los primeros 45 minutos. 

Segundo Tiempo

El complemento arrancó con todo, ya que la minuto hubo penal para el local. Catriel Sánchez se hizo cargo del penal y pateó a la derecha del arquero.

Con este gol, el Violeta igualaba el marcador. A los 23, Catriel Sánchez buscó con un disparo desde afuera, pero se fue por encima del travesaño. A los 31, Federico Recalde entró al área y pateó defectuoso. Luego no hubo tiempo para más, Villa Dálmine igualó como local 1-1 con Deportivo Riestra.

Imagen

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (1):
Lucas Bruera; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Facundo Rizzi; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro.
DT: Felipe De La Riva.
CAMBIOS: 0' ST Valentín Umeres x Garro; 24' ST Facundo Lando x Tello y 26' ST Sergio Sosa x Fernández.
SUPLENTES: Juan Marcelo Ojeda, Francisco Manenti, Lucas Cuevas y Gastón Martiré.
AMONESTADO: Pollacchi.

DEPORTVIO RIESTRA (1):
Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Yeison Murillo, Gustavo Benítez; Guillermo Pereira, Braian Sánchez, Matías Zaninovic; Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.
DT: Bruno Maffoni y Bruno Benítez.
CAMBIOS: 46' PT José Ramírez Agudelo x Murillo; 0' ST Jonatan Goitía x Acuña; 21' ST Tomás Villoldo x Sánchez; 21' ST Víctor Gómez x Brito y 46' ST Javier Rossi x Bravo.
SUPLENTES: Carlos Morel y Adrián Flores.
AMONESTADOS: Tovo, Acuña y Benítez.

GOLES: 12' PT Gonzalo Bravo (DR) y 2' ST Catriel Sánchez -de penal- (VD).
ARBITRO: Jorge Baliño
ASISTENTES: Manuel Sánchez y Maximiliano Castelli
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 100 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / EL VIOLA.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Domingo 06 de diciembre de 2020, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.