/
Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza)

HURACÁN LAS HERAS: Oscar Darío Alaniz es el nuevo DT del Globo

En menos de 24 horas Huracán Las Heras contrató a un nuevo entrenador para hacerse cargo del plantel superior que participa del torneo Federal A.

Tras la salida en común acuerdo con Martín Astudillo (cargaba consigo dos derrotas consecutivas en el reinicio del certamen por la zona campeonato) Rafael Giardini confirmó por los micrófonos de Radio Andina - durante la emisión del programa "Dos de Punta" - la contratación de Oscar Darío Alaniz.
El reconocido en el ambiente del fútbol local como "Lechuga", conoce el club, en sus inicios como entrenador estuvo al frente del plantel del Globo en la Liga Mendocina y cuenta con el antecedente que ascendió en Gimnasia y Esgrima a la Primera Nacional. Además realizó un gran trabajo en la divisiones inferiores de Godoy Cruz, dirigió a FADEP y su último club fue Juventud Unida, justamente el próximo rival del Globo en el Federal A, en la 3ª fecha, en San Luis (en esta fecha tendrá jornada libre).

FUENTE: SITIO ANDINO.

FOTO: CRISTIAN LOZANO (SITIO ANDINO).

Viernes 11 de diciembre de 2020, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cristian Lozano (Sitio Andino).