/
Fed. A-Rev. B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Cipolletti

Cipolletti 0 - Sol de Mayo (Viedma) 1

Federal A: Sol de Mayo logró un gran triunfo en Cipolletti

El Albiceleste consiguió una importante victoria como visitante que lo permite mantener las esperanzas de clasificación. Además, volvieron al campo de juego Galván y Valdebenito.

Por la cuarta fecha del reducido del Torneo Federal A, Sol de Mayo venció por 1 – 0 a Cipolletti. El único gol del encuentro fue obra de Héctor Morales, de penal a los  7 minutos del segundo tiempo.

El equipo viedmense tuvo dos situación claras a los 10 minutos del comienzo. En el primer tiro de esquina lo tuvo Iurino pero su remate fue muy al medio. Luego, una gran combinación entre Olivera y De la Fuente culminó con un remate de este último que se fue apenas afuera.   

Después del primer cuarto de hora el encuentro se tornó muy entretenido, la mitad de la cancha era una zona de tránsito, ambos equipos llegaban a zona de definición pero les faltaba la puntada final. Poco a poco, la intensidad y la rudeza comenzaron a crecer, sobre todo por parte del local.

Cipolletti tuvo la posibilidad de irse al descanso en ventaja, a los 43, después de una buena jugada, lo tuvo Aguirre pero su remate se elevó demasiado.

Al inicio del complemento, a los 6 min, Jara le cometió penal a Alberto Reyes. Héctor Morales fue el encargado de cobrar la falta, su remate fue contundente a la derecha del arquero.

La respuesta inmediata de Cipolletti fue una muy buena jugada colectiva pero el arquero de Sol de Mayo, Nahuel Astutti, impidió la conquista. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo el local empezó a aumentar su vehemencia y Sol aprovecho para hacerse del control del juego.

A diez minutos de que culmine el encuentro, Murúa mando a la cancha Fernando Valdebenito y a Diego Galván. A pesar de eso, con 7 minutos de adición, Sol de Mayo sufrió un poco, pero en ese momento surgió la figura de Asututti que intervino de gran momento en dos oportunidades.

Sintesis

Cipolletti 0 – 1 Sol de Mayo

Goles: 7 ST Héctor Morales -p- (SOL)

Amonestados: 30 PT Lucas Mellado (C), 34 PT Lucas Malacarne (SOL), 35 PT Maximiliano Carrasco (C), 2 ST Brian Meza (C), 48 ST Leandro Wagner (C), 51 ST Nahuel Astutti (SOL).

CIPOLLETTI: Nicolás Caprio, Maximiliano Carrasco, Damián Jara, Agustín Orellana, Leandro Wagner, Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado, Diego Aguirre, Daian García, Juan Manuel Lopez. 

SUPLENTES: Facundo Crespo, Julio Sánchez, Manuel Berra, Boris Magnago, Nicolás Iachetti, Carin Najul. Enzo Romero

DT: Gustavo Raggio

SOL DE MAYO (VIEDMA): Nahuel Astutti, Juan Fedorco, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes, Matías Olivera, Héctor Morales, Franco Montero. 

SUPLENTES: Rafael Lapi, Juan Cruz Martínez, Damián Monsalvo, Martín López, Lucas Gutiérrez, Fernando Valdebenito, Diego Galván

DT: Luis Murúa

 

FUENTE: NOTICIAS NET

FOTO: LMN NEUQUEN

Domingo 20 de diciembre de 2020, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: