/
Chaco Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE) Chaco For Ever VIDEO

Chaco For Ever 2 - 0 Güemes (SdE)

Riquelme está feliz: dos goles para el triunfo de For Ever

Con una buena actuación de Renzo Riquelme que convirtió por duplicado, For Ever consiguió quebrarle el invicto a Güemes, le ganó 2 a 0 y mostró una buena imagen. Ante un Ceballo que llamativamente no tuvo injerencia en el resultado, el equipo de Cravero ganó su segundo juego de local.

For Ever tuvo momentos de lucidez y, tras convertir en los momentos justos, le ganó a Güemes por 2 a 0, en duelo de la 5ª fecha de la zona Norte Clasificatoria del torneo Federal “A” de fútbol jugado este domingo en el “Juan Alberto “García”. El conjunto santiagueño no tuvo contundencia ni demasiada imaginación para generarle peligro a un inteligente equipo chaqueño.

El partido

Un arranque muy interesante de For Ever, con Riquelme y Villar asociándose muy bien con Magno que volvió a ser desequilibrante en esos primeros minutos. El “negro” se puso muy rápido en ventaja, fue mediante una jugada colectiva muy linda, con Magno llegando al fondo por izquierda y Riquelme llegó por sorpresa entre los centrales para definir de primera y establecer la primera ventaja para el local.
Con el correr de los minutos Güemes empezó a jugar, con Juárez y Pablo López como protagonistas y con Zelaya y De Souza que intentaban llegar por las bandas.
For Ever pudo ampliar la ventaja, pero la ayuda de siempre a Güemes, el árbitro Ceballo vio una infracción inexistente sobre Mendonca y evitó el segundo tanto de Villar que tenía el arco a su merced.
Güemes mostró algunas cositas interesantes, pero le faltó contundencia y For Ever lo quiso jugar de contragolpe, además el calor conspiró para que los jugadores puedan ejecutar de la mejor manera. Sin embargo, acostumbrado a las ayudas que tuvo con los arbitrajes desde el inicio del certamen, el show lo realizó el mediático entrenador Martel que siempre dio la nota protestando todo para presionar al arbitraje de Ceballo. Con un ratito de lucidez, a For Ever le alcanzó para irse al descanso ganando 1 a 0.
El segundo tiempo mantuvo la tónica, Güemes con la pelota y sin creatividad para complicar a los dirigidos por Cravero. El conjunto local buscó enlentecer el juego, con Cáceres y Magno como protagonistas para generar peligro.
La visita tuvo dificultades defensivas, centrales lentos y pocas combinaciones más allá de monopolizar el dominio del balón. A Güemes sin los arbitrajes le cuesta mucho y salvo algún disparo de larga distancia de Lastra o un mano a mano de Romero que atajó Canuto, no generó nada.
El partido se iba apagando hasta que una buena asociación entre Leonardo Romero que habilitó de manera exquisita a Riquelme, que abrió el pie y la puso contra el caño derecho de Mendonca, para establecer el 2 a 0.
For Ever consiguió un gran triunfo, le cortó el invicto a un Güemes que volvió a demostrar que es un equipo sin muchas luces y que sin las ayudas a las que está acostumbrado, le cuesta.
Ahora el “negro” visitará a Las Parejas, donde deberá encontrar regularidad y comenzar a cosechar puntos en condición de visitante.

SÍNTESIS:

FOR EVER 2:
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino (12ST Oscar Gómez) y Jonathan Medina; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez y Renzo Riquelme; Ricardo Villar (10ST César More); Diego Magno (10ST Leonardo Valdez) y Julio Cáceres (25ST Matías Romero).
DT: Daniel Cravero.

GÜEMES 0:
Juan Mendonca; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Francisco De Souza (8ST Milton Zarate), Nicolás Juárez, Pablo López (40ST Fabián Castillo) y Raúl Zelaya (8ST Jonatan Lastra); Claudio Vega (8ST Luis Leguizamón) y David Romero.
DT: Pablo Martel.

Goles: 1PT Renzo Riquelme (FE), 34ST Renzo Riquelme (FE).
Amonestados: 15 PT Agustín Politano (G), 25 PT DT Pablo Martel (G), 40 PT Emmanuel Giménez (CFE), 41 ST Milton Zárate (G).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Emanuel Serales (Córdoba).
Cuarto: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

VIDEO: TODOS UNO TV / CHACO TV.

 

 

Güemes perdió su invicto ante For Ever

El equipo de Pablo Martel perdió ante Chaco For Ever por 2 a 0 por la quinta fecha de la Fase Campeonato de la Zona Norte del Torneo Federal A: Renzo Riquelme hizo los dos goles para el local.

Güemes perdió su invicto en la Fase Campeonato del Torneo Federal A, al ser derrota por Chaco For Ever por 2 a 0, con dos tantos de Renzo Riquelme, uno en cada periodo.
El equipo de Pablo Martel no tuvo una buena tarde noche, y fue derrotado por un equipo que fue más inteligente, y le desnudó muchas falencias en un partido para olvidarse rápidamente.

EL PARTIDO

Al minuto y medio, Chaco For Ever armó una muy buena jugada por izquierda, centro perfecto, y apareció Renzo Riquelme para definir a un costado de Mendonca para el 1-0. Balde de agua fría para el Gaucho.
Después fue otro partido, con la obligación de la visita ante un rival inteligente, que hizo correr el balón, y mostró destellos de bien fútbol. Güemes asumió el protagonismo, pero no aparecieron los que más saben cómo Juárez, López ni Zelaya en la zona media. Por su parte, cuando el balón pasaba por Giménez, Díaz, Villalba y Medina se simplificaban el juego local.
A los 11 minutos, llegó de nuevo For Ever con Riquelme, y la primera opción del equipo de Pablo Martel recién se produjo a los 19 minutos, con un remate de Zelaya que paso cerca, y después llegó Vega, resolviendo muy bien el golero Canuto.
El partido se hizo abierto de ida y vuelta, y de contra, complicó de nuevo el equipo de Daniel Cravero (28´), por intermedio de Cáceres, donde definió mal Díaz. Después la tuvo Güemes, pero sin peso ofensivo, teniendo más el esférico, pero con pocas ideas.
En el cierre, no pasó casi nada, y el juego se hizo entrecortado, donde Güemes nunca encontró la fórmula del desequilibrio en los metros finales.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, a los 30 segundos casi el local aumenta con Cáseres, pero se demoró bastante. Fue otro partido para Güemes, beneficiado por algunas lesiones del local, y Pablo Martel metió tres cambios con los ingresos de Lastra, Milton Zárate y Leguizamón, y fue otro equipo.
En el local entraron Gómez, More, Valdez y Romero, cambiando inclusive su dibujo táctico, y fue el tiempo del “Gaucho”. La visita fue creciendo, metiendo presión en todos lados, y antes de la media hora, la visita volvió a tener dos claras chances con un remate de López, que se lució Canuto, y la otra, fue una buena jugada colectiva, y el disparo de Milton Zárate se fue apenas desviado.
Pero de contra, y con espacios, For Ever redondeó la victoria con otro golazo de Renzo Riquelme (34´), tras una habilitación de Valdez, y todo se simplificó para el local.
Güemes insistió por todos lados, y apareció la figura del golero Canuto para tapar un disparo con destino de red de Romero, y otro de Vega, confundiéndose mucho el “Gaucho”, que nunca encontró su fútbol, y se quedó sin respuestas, perdiendo el invicto en la fase campeonato de la Zona Norte del Torneo Federal A, ante un rival que lo superó en todos lados.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Domingo 27 de diciembre de 2020, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).