/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Tigre Def. de Belgrano (CABA) VIDEO

Tigre 0 - 1 Def. de Belgrano (CABA)

Tigre perdió con Defensores y prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso

El Matador cayó 1-0 como local frente al Dragón y dejó pasar la última chance para acercarse al puntero Rafaela. El gol del encuentro lo hizo Martínez Montagnoli.

Imagen

En una tarde calurosa, Tigre perdió 1 a 0 con Defensores de Belgrano en Victoria y prácticamente dilapidó sus chances de pelear por el primer ascenso en la Zona B Campeoanto de la Primera Nacional. Martínez Montagnoli fue el autor del gol en el segundo tiempo de un partido que tuvo polémica en torno al arbitro y mucho roce.
En los primeros minutos no terminaba de armarse. Tigre intentaba imponer su juego pero careció de conexiones y sociedades por dentro, abusando de a ratos del pase a Becker por izquierda. Defensores se plantó firme en el fondo y apostó a la contra durante todo el partido.
A los 35′ se dio la acción que cambió el trámite del partido: Moiraghi se fue expulsado por doble amarilla y Blengio se vio obligado a sacar a Protti (de flojo desempeño) para poner a Monteseirín y reordenar la defensa.
Los primeros 45′ fueron mas luchados que jugados. Ambos equipos le hablaban constantemente al árbitro Giménez, de pésimo arbitraje, y la acción se frenaba muy seguido. Tigre siguió intentando por los costados y en la última, Magnín, aislado y con mucho sacrificio durante el PT, fabricó una gran jugada sacándose a un defensor de encima y casi abre el marcador picándosela al arquero.
El trabajo hecho durante la etapa inicial se desmoronó en el arranque del complemento. A los dos minutos, el central Martínez Montagnoli le escapó a la marca de Monteseirín y conectó un cabezazo que Marinelli no pudo sacar.

1-0 para Defensores y a partir de ahí, el visitante se refugió aún más en su área, dejando uno o dos jugadores para el contragolpe. Tigre, sin ideas, fue y fue pero nunca logró inquietar el arco visitante. Para colmo, a los 8′ tuvo que salir lesionado Monteseirín para que ingrese Cristian Zabala. Prédiger pasó a jugar de primer central
Promediando los 20 minutos, la cantidad de parates que se iban dando hicieron casi insostenible el partido. Lesionados, jugadores de Defensores que se arrojaban al piso más la gran cantidad de cambios hicieron que se desvirtuará el juego. Blengio mandó a la cancha al Chino luna y a Compagnucci pero poco pudieron hacer.
Tigre comenzó a caer en la repetición de las jugadas (todas las pelotas iban a Becker por izquierda, a quien ya le habían sacado la ficha) y abusaba de los centros al área sin sentido. Magnín se empujó y se fajó con los centrales pero no pudo hacer demasiado. Al Chino Luna tampoco le quedó ninguna pelota limpia y el partido terminó muriéndose con el 1-0 a favor del Dragón, que incluso pudo liquidarlo en un contragolpe que atajó Marinelli.
De esta manera y con un rendimiento preocupante, Tigre dejó pasar la última chance que tenía para no perderle pisada a Rafaela. El Matador quedó ubicado en el 3º puesto con siete puntos, a seis de la Crema y tres de Sarmiento, que aún debe completar un partido. Matemáticamente aún tiene chances de quedar puntero pero es prácticamente imposible. Anímica y futbolísticamente, el equipo no da respuestas y se vio reflejado en el resultado.

Imagen

SÍNTESIS:

Tigre (0):
Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Román Martínez, Sebastián Prédiger; Diego Becker, Diego Morales; Ijiel Protti y Pablo Magnín.
DT: Juan Carlos Blengio.

Defensores (1):
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro M. Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivarez, Elías Borrego, Marcelo Lamas; Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: 47′ ST Martínez Montagnoli (D).
Amonestados: 18′ PT Moiraghi (T); 36′ PT Lamas (D); 38′ PT Giménez (D); 18′ ST Benegas (D); 36′ ST Prédiger (T)
Expulsados: 25′ PT Moiraghi (T).
Cambios: 31′ PT Facundo Monteseirín x Protti (T); 8′ ST Cristian Zabala x Monteseirin (T); 13′ ST Ignacio Pietrobono x Giovini (D); 25′ ST Gabriel Compagnucci x Galmarini y Carlos Luna x Román Martínez; 30′ ST Maximiliano Ferreira x Giménez y Marcos Quiroga x Benegas (D); 39′ ST Maximiliano Nuñez x Aguirre y Leandro Caballero x Nadal (D).

FUENTE: LUCIANO GARCÍA (QUE PASA WEB).

SÍNTESIS: QUE PASA WEB.

FOTOS: PRENSA DE TIGRE.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Martes 29 de diciembre de 2020, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tigre.