/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Deportivo Morón Temperley

Temperley 0 - 0 Deportivo Morón

Temperley empató con Morón y dejó pasar la chance del primer ascenso

Sin amrgen de error. El Gasolero necesitaba la victoria para seguir soñando, pero el 0-0 ante Morón en Turdera lo obliga a jugar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Imagen

Temperley mostró la misma cara de los últimos partidos. Un nivel discreto que no le alcanzó para sumar los puntos necesarios para meterse en la pelea por el primer ascenso a la Liga Profesional. El empate en cero frente a Deportivo Morón es la imagen que mostró a lo largo de la Zona Campeonato, a la que le resta una fecha, en la que visitará a Platense en Vicente López.
Los primeros minutos fueron parejos en el Beranger. Cólzera casi sorprende en un tiro de esquina. De a poco el Celeste comenzó a imponerse en el mediocampo ante un rival que no regala nada e intenta complicarle las cosas al equipo de Perazzo. Morón tuvo su rato en el amanecer del partido, pero Temperley ajustó en el mediocampo y a partir de ahí buscó cómo desequilibrar al Gallo.
Fácil no le fue. Con Colzera como bandera de ataque, Baldunciel se movió por todo el frente, mientras Vietto asomaba como el jugador a definir las jugadas. El campo y la pelota eran dominio del local, el Gallo perdió la chispa del comienzo y el arco de Papaleo le quedó bastante lejos. Guaycochea no fue el motor de juego y tan solo el atrevido Salvador podía romper el molde de su equipo.
Sin muchas llegadas de peligro, Temperley tuvo la suya, la única de real peligro del primer período. Baldunciel encaró por izquierda, llegó al fondo y metió el centro para Vietto, cuyo remate se desvió en Martínez y Salvá, con notables reflejos, le bajó la persiana al arco. Gran intervención del "1" visitante para que el Gasolero no cante victoria antes de irse al vestuario.
En el reinicio, Temperley le mostró las garras a Morón. Levantaron sus niveles Cólzera y especialmente Contreras que con remates de afuera intentaron llevarle peligro a Salvá. De una buena jugada por derecha, el centro del ex Brown de Adrogué fue a la cabeza de Baldunciel, pero en el camino se interpuso Broggi cuando el arquero estaba vencido. Con paciencia, el local se acercó.
Pero a medida que avanzaron los minutos todo fue desprolijo. Morón apostó a la contra, Temperley ya dejó de utilizar la bandas y fue a chocar por el medio. Una vez más, los cambios no cambiaron la ecuación. Las soluciones desde afuera no aparecen. Sala probó a Papaleo desde afuera, rebote largo y dos intervenciones seguras ante Broggi. Fue lo único de la visita.
Sobre el final, cuando el panorama se oscurecía y ya las fuerzas mermaban, Ellacopulos giró sobre su marca, pero su remate fue al lugar donde estaba bien ubicado Salvá. Van cinco partidos sin victorias, y ahora el equipo de Perazzo cambiará el chip por la Copa Argentina. Partido importante el del miércoles contra Riestra para tomar impulso y volver a meterse en el torneo.

Imagen

SÍNTESIS:

Temperley (0):
Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Elías Contreras; Federico Vietto.
DT: Walter Perazzo.

Deportivo Morón (0):
Julio Salvá; Cristian Broggi, Facuno Gómez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Alan Schönfeld, Cristian Lillo y Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Guillermo Villalba.
DTS: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 7m. Ezequiel D'Ángelo por Glaby (M), 20m. Matías Ledesma por Guaycochea (M) y Santiago Sala por Villalba (M), 34m. Emiliano Ellacopulos por Vivas (T) y Mauro Molina por Baldunciel (T), 37m. Mariano Bracamonte por Schonfeld (M) y Damián Akerman por Salvador (M), 42m. Javier Canteros por Cólzera (T) y Antony Alonso por Vietto (T) y 44m. Franco Leys por Marchioni (T).
Amonestados: Demartini, Fattori y Cólzera (T); Guaycochea y Ledesma (M).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Alfredo Beranger.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Lunes 04 de enero de 2021, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.