/
Copa Argentina Temperley Dep. Riestra VIDEO

Temperley 0 (4) - (2) 0 Dep. Riestra

Temperley ganó en los penales y avanza en la Copa Argentina

Sigue en carrera. El Gasolero, tras empatar 0-0 en los 90 minutos, estuvo más fino desde los doce pasos y se impuso por 4-2 ante Deportivo Riestra para avanzar a los 16avos de final.

Ellacópulos fue uno de los mejores de Temperley

Tras un aburrido partido y un pobre 0-0 durante los 90 minutos, Temperley estuvo más fino que Deportivo Riestra en la definición por los penales y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de imponerse por 4-2 desde los doce pasos. En la próxima instancia, el Gasolero se medirá con Talleres de Escalada.
El equipo que comanda Walter Perazzo fue efectivo en los penales al convertir cuatro de los cinco penales que pateó (sólo erró Di Lorenzo) y aprovechó las fallas del Blanquinegro, que erró los últimos dos pateó (Rodríguez y Goitia), y así sigue en carrera en el campeonato federal. Los que convirtieron para el Celeste fueron Cólzera, Ellacópulos, Muscio y Alonso, quien fue el encargado de sellar la clasificación, mientras que por Riestra anotaron Pereira y Ramírez.
En los doce pasos, Temperley tuvo la efectividad que no tuvo a lo largo de los 90 minutos y por eso se quedó con el triunfo, que más allá de la pase de fase dejó algunos problemas para el entrenador. Y es que el equipo volvió a mostrar falencia en la faz ofensiva, con pocas situaciones y sin la eficacia para romper el cero de un partido trabado y disputado.

A lo largo del encuentro, el Gasolero tuvo las situaciones más claras, pero siempre falló en el último toque y así profundizó uno de los temas que más preocupación le genera el DT: desde el reinicio de la actividad, el elenco sureño convirtió apenas dos goles.
En el primer tiempo, contó con dos situaciones de peligro: primero, con un remate desde afuera del área de Ellacópulos que el arquero Morel tapó muy bien y luego, con un mal cabezazo de Vietto dentro del área chica tras un preciso centro del ex Aldosivi. Riestra, por su parte, contó solamente un tiro libre de Britos que pasó cerca.
Esa leve supremacía continuó en el complemento, donde el dominio se intercambió por momentos pero las chances más claras estuvieron del lado del celeste, con un remate de de volea de Vivanco, nuevamente con una buena respuesta del "1" de Riestra, y un buen centro rasante de Ellacópulos que Vietto no llegó a conectar para desviar el balón a la red.
Después de esto, poco y nada. Por eso, lo más justo por lo había sido el desarrollo era definir todo desde los penales. Y por ahí, Temperley sí fue efectivo y por sigue en carrera en la Copa Argentina.

Imagen

SÍNTESIS:

Temperley:
Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, José Vivanco; Federico Fattori, Franco Leys; Matías Sosa, Emiliano Ellacópulos, Elías Contreras; Federico Vietto.

Dep. Riestra:
Carlos Morel; Leonel Serna, Yeison Murillo, Julián Dragui, Gastón Lombardi; Maxiliano Britos, Tomás Villordo, Wilson Chimeli, Cristian Soria, Jonatan Goitia y Mauricio Fernández.

Goles: no hubo.
Cambios ST: Al inicio, Rodríguez por Fernández y Pereira por Soria (DR), 14m Romero por Chimili y Gómez por Dragui (DR), 17m Muscio por Conteras y Cólzera por Sosa (T), 27m Di Lorenzo por Fattori y Alonso por Vietto (T), 44m Ramírez por Britos (DR).
Amarillas: Britos, Goitia, Villoldo (DR); Fattori (T).
Rojas: no hubo.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Ciudad de Caseros.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Miércoles 06 de enero de 2021, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.