/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Barracas Ctral Nueva Chicago

Barracas Ctral 0 - 1 Nueva Chicago

Cumplió el objetivo

A pesar de caer 1-0 ante Chicago en casa, Barracas se clasificó a la próxima instancia de la Primera Nacional. Flojo encuentro de Central, que perdió el invicto y que espera a mañana para conocer su rival.

Imagen

Lejos de la producción que venía mostrando a lo largo del certamen, el conjunto que dirige Milano tuvo su peor tarde. Si bien no fue inferior a su rival, el Torito, sin presión alguna, mostró una versión mejorada a lo que fueron sus anteriores seis presentaciones.
Las pocas conexiones entre los volantes y la soledad de los delanteros hicieron que Central no pueda inquitar con certeza a arquero Peralta. La visita, por su parte, contrarrestaba con ataques que provenían por el sector derecho, donde se juntaban interesantemente Castillón y Melo.
El segundo tiempo se jugaba a un ritmo tranquilo. Con resultados cambiantes en otras canchas, el Guapo de todas formas dependía de sí mismo. Pero el baldazo de agua fría cayó promediando el complemento: Chicago volvió a lastimar por derecha, Castillón envió un centro para que Alexis Vázquez remate. Luego de un intento de desvío por parte del Chino Monllor, el balón ingresó.
Comenzó otro partido. Barracas a la carga, Chicago se defendía y contragolpeaba. Acuña en primera instancia y Romero luego tuvieron el empate, pero el disparo del lateral y el cabezazo del ex Fénix se fueron desviados.
Floja actuación del Barraqueño, que a pesar de la caída, se clasificó para la próxima instancia, donde a suerte o verdad, se comenzará a definir el segundo ascenso a la Primera División. Será otra historia, será mano a mano. Central deberá mejorar la versión de esta tarde para seguir soñando.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

SÍNTESIS:

Barracas 0:
Monllor; Acuña, Filipetto, González, Ybáñez; Cachi (45' Suárez), Arce (81' Solé), Tapia (87' Vázquez), Romero; Buter (45' Trecco), Estigarribia.
DT: Milano
Suplentes: Cr. Arce, Cabrera, Rivero

Chicago 1:
Peralta; Barrios, Escudero, Bojanich, Martínez (45' Monteagudo); Tellechea (89' Lettieri), Altuna, Vázquez (71' Verdugo), Aranda (89' Garay); Castillón, Melo.
DT: Forestello
Suplentes: Minaglia, Brizuela, Espósito

Gol: 63' Vázquez (CHI)
Árbitro: Zunino
Estadio: Chiqui Tapia

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL / PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Lunes 11 de enero de 2021, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.