/
Nacional B

PRIMERA NACIONAL: LOS CRUCES DE LA PRIMERA FASE ELIMINATORIA

Tras jugarse la última fecha, te mostramos los cruces de la Primera Fase Eliminatoria.

 

Tras jugarse la última fecha, estos son los cruces de la Primera Fase Eliminatoria. Recordemos que Platense y Atlético Rafaela se suman en la Tercera Fase Eliminatoria y el perdedor de la final entre Estudiantes (RC) versus Sarmiento (J) se suma en la Cuarta Fase Eliminatoria.

 

Los cruces de la Primera Fase Eliminatoria son:

DEFENSORES DE BELGRANO vs. INSTITUTO

ESTUDIANTES (BA) vs. BARRACAS CENTRAL

AGROPECUARIO vs. QUILMES

TIGRE vs. SAN MARTÍN (SJ)

ATLANTA vs. SAN MARTÍN (T)

GIMNASIA (M) vs. FERRO

DEP. MORÓN vs. VILLA DÁLMINE

DEP. RIESTRA vs. TEMPERLEY

Lunes 11 de enero de 2021, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DIEGO · Miércoles 13 de enero de 2021, 10:54 · Citar
me parece una falta de respeto para los Clubes del Interior, a la hora de elegir la canchas neutrales.. es una vergûenza, que tigre tenga que viajar solo 28 km mientras que san martin de san juan viaje 1200 km, ve que hay algo totalmente desproporcional. tigre no tiene que pagar hotel ni viaje, mientras que los sanjuaninos seguramente tengan que pagar 2 noches de hotel mas las comidas y transporte, es una vergûenza
aldo bravo · Martes 12 de enero de 2021, 06:26 · Citar
Para los que amamos el fútbol como deporte, también como espectador imparcial, debo decir que me llamó la atención soberanamente la pasividad de la defensa de Agropecuario en los dos últimos goles de Estudiantes.