/
Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Chaco For Ever

Chaco For Ever 0 - 2 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento se quedó con el clásico y amargó a For Ever

El Decano se impuso 2 a 0, y le arruinó al Negro la ilusión de llegar a la final por el primer ascenso. 

Imagen

Sarmiento derrotó este lunes a Chaco For Ever, por 2 a 0, en el clásico chaqueño, por la última fecha del Torneo Federal A de fútbol, y le quitó a su eterno rival la ilusión de jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, que finalmente será entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Los goles del Decano fueron anotados por Gonzalo Cañete, sobre el final del primer tiempo, tras un error garrafal del defensor Fissore, y por Luis Silba, en el complemento. Además, el equipo de Raúl Valdez jugó con diez desde los 42 minutos de la primera etapa, por la expulsión de Brian Berlo.
El equipo dirigido por Daniel Cravero necesitaba ganar y esperar una derrota de Güemes ante Defensores de Pronunciamiento. No se dio ninguna de las dos cosas: el Negro cayó de local ante Sarmiento, y el conjunto santiagueño ganó 2 a 0 su partido.
Tras un arranque parejo, Sarmiento parecía mejor parado en la cancha, en esa primera parte, hubo pocas situaciones de gol, Sarmiento apeló al juego colectivo y tuvo alguna con Gonzalo Cañete o algún centro atrás de Parera que nadie llegó a conectar. Hasta que a los 42 minutos se fue expulsado Brian Berlo, por una fuerte infracción en tres cuartos de cancha. Daba la sensación de que esa situación sería aprovechada por For Ever. Sin embargo, de ese tiro libro, salió la contra para el Decano, y un pase atrás de Fissore para el arquero Canuto quedó a mitad de camino, y lo aprovechó Cañete para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, el Negro salió a buscar el arco rival, pero antes de los diez minutos, Silba marcó el segundo, también en medio de desinteligencias de la defensa, y liquidó el partido, ya que a partir de ahí los dirigidos por Cravero ya no tuvieron respuestas futbolísticas ni anímicas para remontar el marcador.
Ahora, la final por el primer ascenso será entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca, el domingo.
Por su parte, For Ever y Sarmiento disputarán la reválida por el segundo ascenso, y ya tienen rivales definidos. Mientras que el equipo de Cravero recibirá a Sansinena, de Bahía Blanca, el conjunto de Valdez enfrentará a Huracán Las Heras.

Imagen

SÍNTESIS:

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Alan Giménez y Jonathan Medina; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez y Renzo Riquelme; Ricardo Villar; Diego Magno y Julio Cáceres.
DT: Daniel Cravero.

SARMIENTO (2):
Juan I. Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.

Goles: 45PT Gonzalo Cañete (S), 9 ST Luis Silba (S).
Amonestados: 7 ST Jonathan Medina (FE), 18 ST Emmanuel Giménez (FE), 24 ST Gonzalo Cañete (S), 28 ST Alan Giménez (FE).
Incidencias: 42PT Expulsado Brian Berlo (S).
Cambios: 48 PT Tomás Berra x Ángel Piz (S), ST César More x Renzo Riquelme (FE), 12ST Leonardo Valdez x Emanuel Díaz (FE) 22ST Claudio Santa Cruz x Emmanuel Giménez (FE), 22ST Juan Pablo Varona x Ricardo Villar (FE), 23ST Alexis Bulgarelli x Gonzalo Cañete (S), 36ST Gonzalo Alarcón x Luis Silba, 36ST Maximiliano Méndez x Maximiliano Paredes (S).
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Hernán Vallejos y Fernando Brillada (terna de Resistencia). Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes).
Estadio: Juan A. García.

FUENTE: DATA CHACO / ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Martes 12 de enero de 2021, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.