/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Gustavo Suárez: "Están totalmente aterrorizados"

Así se refirió Trochi al estado por el que atraviesan sus compañeros que fueron atacados. "Hay gente que piensa que somos el Barcelona y no es así”, aclaró el delantero, respecto al exitísmo de los hinchas.

Tras los incidentes ocurridos en la madrugada de este lunes, en donde los jugadores de Güemes fueron agredidos por hinchas gauchos, quienes además los amenazaron con armas de fuego, Gustavo “Trochi” Suárez, referente del plante, habló sin pelos en la legua con El Clásico, por Radio Panorama, sobre esta situación del equipo gaucho.

“Estoy desilusionado, con mucha vergüenza ajena. El llegar a este punto marca que tocamos fondo”, afirmó el delantero.

En tanto, agregó que en una reunión con la dirigencia, quedó en claro los caminos a seguir. “Estoy de acuerdo a lo que decidan mis compañeros que fueron perjudicados. En una reunión planteamos los puntos que se hacen mal y los que se necesitan corregir. Y ellos como perjudicados, si deciden continuar seguiremos todos y si no hacemos un paso al costado”.

Mientras, se refirió al estado en el que se encuentran sus compañeros. “Están totalmente aterrorizados y los entiendo. Cualquier decisión que tomen será respetada y estoy con ellos a muerte”.

“Aquí se están haciendo muy mal las cosas. Se les fue de las manos. Uno puede aguantar insultos o malas lenguas, pero del vestuario para afuera uno tiene una vida y quiere vivirla con tranquilidad”, añadió.

Por otra parte, habló de las metas que tiene este equipo, las cuales se están cumpliendo. “Siempre lo dejé en claro: nosotros estamos para pelear para mantener la categoría. No voy a engañar a nadie, no le miento a nadie. Por uno u otro motivo, este es nuestro objetivo. Y la gente tiene que entender que es dejar a Güemes en la categoría y los estamos logrando. Hay gente que está totalmente desubicada, que piensa que somos el Barcelona y no es así”.

Luego, enfatizó en lo que van a hacer de ahora en más. “Les dimos la palabra a los chicos. Yo fui claro. En lo que ellos decidan serán apoyados. Si están seguros, protegidos y con ganas de seguir, le metemos todos juntos”.

Por último cerró la charla con duras críticas a algunos dirigentes. “Creo que con el único que debemos hablar es con el presidente. Hubo errores de parte de los jugadores que hablaron con otros dirigentes, que no son el presidente. Estos directivos que son unos irrespetuosos y que no tendrían que estar en una institución tan grande como es Güemes”.

Fuente: SomosDeporte

Martes 20 de noviembre de 2012, 07:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GAUCHO capo · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:14 · Citar
Por tres ratas se llego a esto. Por que lo que paso fuera de la cancha nada tuvo que ver con lo del partido. Esos tres chorros aprovecharon la situación y les robaron a los jugadores por que justo pasaron por el lugar, por que estoy seguro que ni les importo' como salio el equipo. los tres son conocidos delincuentes de la zona, que se dedican al robo y venta de drogas. Solo quisieron robarles a esos jugadores, ni les importa si guemes gana o pierde, no los apretaron por el resultado, eso solo fue el pretexto para robar