/
Chubut Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Deportivo Madryn Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 3 - 0 Deportivo Madryn

Maipú goleó en la última fecha

Maipú logro imponerse como local por 3 a 0 contra Deportivo Madryn. Los goles fueron marcados por Corulo, Méndez y Taborda.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, pantalones cortos, césped, calzado y exterior

En la primera mitad se vio a un Deportivo Maipú bastante impreciso a la hora del juego colectivo, solo algunos destellos individuales del número siete Méndez y el diez Moreno generaron aproximaciones al arco rival pero aun así al equipo le falto mucho para romper el marcador. Lo mismo pasaba con el equipo visitante que hizo poco y nada en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos conjuntos buscaron romper el cero pero la mayoría de las jugadas terminaron o por arriba del travesaño o fáciles para las manos de arquero. El equipo que conduce Luciano Theiler tuvo algunas ocasiones de peligro con un cabezazo de Veliez y un remate de Matías Persia. Así culmino una primera etapa donde era un juego más físico que de pelota.
En el segundo tiempo se comenzó a viendo un conjunto Cruzado y Aurinegro decididos a hacerse dueños de la pelota pero sin crear situaciones clara. Fue casi llegando los primeros quince que una gran jugada individual del siete local que terminaría en una mano y penal para el Deportivo, Leandro Corulo fue el encargado de convertirlo en gol. A partir de ese punto el partido se tornó todo para los dirigidos de Theiler, que a los veintisiete minutos generaron una gran jugada colectiva que remato de volea José Méndez. Para culminar el partido a una contra después de un mal córner de Madryn, dejaría al delantero Cristian Taborda mano a mano con el uno a quien luego de eludir con un sombrerito solo le quedo empujar la pelota al fondo de la red, liquidando el partido 3 a 0. Sobre el tiempo de descuento fue expulsado el defensor Leonardo López del equipo visitante. Un Maipú que se adueñó del partido en el segundo tiempo y lo puedo capitalizar; y un conjunto Aurinegro que se nunca supo ponerse en partido. Así los dirigidos por Luciano Theiler terminan esta etapa del torneo con diez puntos.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (3):
Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno y Luis Daher; Matías Persia y Álvaro Veliez.
DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn (0):
Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Fabricio Elgorriaga y Alan Moreno; Fabio Giménez, Leonardo López, Cristian Canuhé y Gaspar Triverio; José Michelena y Sebastian Jeldres.
DT: Jorge Izquierdo

Goles: ST: 13´Corulo (penal), 28´Méndez, 38´Taborda
Amonestados: 37 PT Nicolás Torres (DM), 44 PT Cristian Canuhé (DM), 37 ST Alejandro Molina (DM).
Expulsado: ST: 47´Leonardo López (Madryn)
Cambios: ST: 23´Diego Tonetto por Daher (DM), 35´Agustín Herrera por Méndez (DM), 39´Álvaro Lima y Javier Farias por Veliez y Moreno (DM),
Árbitro: Cesar Ceballos (Córdoba)
Estadio: Deportivo Maipú

FUENTE: FAUSTO COSTIGLIOLO (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Martes 12 de enero de 2021, 17:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.