/
Copa Argentina Corrientes Santa Fe Rosario Central Boca Unidos (Ctes)

Rosario Central 0 - 3 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos dio el golpe y avanzó en la Copa Argentina

El ‘Aurirrojo’ goleó a Rosario Central por 3 a 0, en uno de los encuentros de los 32avos de final del certamen nacional y se clasificó a la próxima instancia. Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez anotaron los goles. Ahora se eliminará contra Godoy Cruz.

San

Boca Unidos dio la nota en San Nicolás de los Arroyos al eliminar a un equipo de la Liga Profesional como Rosario Central. Un gol rápido de Meedina tras un penal sobre Ríos, y la conquista del nueve tras jugada del ‘Toni’, más un trabajo impe
A los 20″, Antonio Medina hizo una gran jugada y con un pase filtrado encontró a Gonzalo Ríos quien se metió al área y fue derribado por el arquero Miño. Mastrángelo no dudó y marcó el penal que ‘Toni’ ejecutó con maestría, sobre la derecha del uno para abrir la cuenta.
A los 25′, en tanto, Medina le robó la pelota a Bottinelli y luego de amargarle al arquero metió el centro atrás para que Ríos tenga que empujar y anote el segundo.
En el complemento, a los 34′ Damián Martínez reventó el travesaño y Martínez Dupuy definió afuera, con el arco libre, llevándose las esperanzas de los ‘canallas’; ni el cabezazo de Russo que Martínez pareció tomarla dentro del arco, le alcanzaron a los rosarinos.
Y a los 37′, Ríos y Medina se conectaron en un contragolpe hasta que Bottinelli derribó al ‘Toni’. Está vez fue Gabriel Ramírez quien ejecutó fuerte sobre el palo derecho de Miño y marcó la goleada.
Luego hubo que esperar el final del encuentro, no sin sufrir algún remate en el travesaño pero la historia ya había sido escrita. Ahora, en los 16avos, se medirá con Godoy Cruz.

San

SÍNTESIS:

Rosario Central:
Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli y Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.
DT: Cristian González.

Boca Unidos:
Christian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.
DT: Claudio Marini.

Goles: PT 1′ Antonio Medina -p- (BU), 25′ Gonzalo Ríos (BU); ST 37′ Gabriel Ramírez -p- (BU).
Cambios: PT 34′ Leonel Niz x Monje (BU); ST, inicio, Ignacio Russo y Rodrigo Villagra x Ojeda y Ferreyra (RC), 26′ Luca Martínez Dupuy y Lautaro Giacone x Marinelli y Blanco (RC), 40′ Martín Fabro x Ramírez y Lautaro Larrazábal x Abecasis (BU), 45′ Rolando Ricardone y Cristian Núñez x Medina y Ríos (BU).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Único de San Nicolás.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: TÉLAM.

Miércoles 20 de enero de 2021, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Corrientes Hoy.