/
Nacional B Primera Nac.

PRIMERA NACIONAL: LOS CRUCES DE SEMIFINALES POR EL SEGUNDO ASCENSO

A medida que vayan culminando los encuentros iremos actualizando los cruces play off en busca del segundo ascenso a la Superliga.

 

Semifinales de la Etapa Eliminatoria:

La disputarán los tres (3) clubes vencedores de la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria, más el perdedor de la Final por el ler. Ascenso a Primera División, a eliminación directa, conforme al siguiente desarrollo:

Se conformará una tabla del 1 al 4 de acuerdo a mejor ubicación comparada entre mismas posiciones de equipos, en primera instancia, de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del ler. Ascenso, y en segunda instancia de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del 2do. Ascenso. En caso de igualdad en algunas de las posiciones aqui mencionadas se estará a lo dispuesto por el artículo 112 del R.G. Los enfrentamientos aqui aludidos se disputarán de acuerdo al siguiente detalle: 1 c. 4 y 2° c. 3°.

 

ORDENAMIENTO ETAPA ANTERIOR 

1- ESTUDIANTES (RC) -CLAS-
2- ATLÉTICO RAFAELA -CLAS-
3- PLATENSE -CLAS-
4- ESTUDIANTES (BA) 
-CLAS-

 

Los cruces de las Semifinales de la Etapa Eliminatoria

ESTUDIANTES (RC) vs. ESTUDIANTES (BA)
ATLÉTICO RAFAELA vs. PLATENSE

 

Esta instancia se disputará a un solo partido, en estadio neutral, a ser determinado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del R.G.

Aquellos equipos que resulten vencedores de estas instancias Semifinales disputarán la Final de la Etapa Eliminatoria.

 

Final de la Etapa Eliminatoria:

Los dos ganadores de las Semifinales disputarán esta instancia a un solo partido en estadio neutral, a ser designado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del R.G. El vencedor de este enfrentamiento obtendrá el 2do. Ascenso a la Primera División para la Temporada 2021.

Domingo 24 de enero de 2021, 16:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: