/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto) Platense

Estudiantes (Río Cuarto) 1 (2) - (4) 1 Platense

Otra vez el León se quedó con las ganas

Estudiantes de Río Cuarto perdió en definición por disparos desde el punto penal ante Platense por 4-2, tras igualar 1-1 en la final del reducido en la Primera Nacional. Matías Tissera abrió el marcador y Hesar igualó sobre el finla del primer tiempo en el estadio de Newells Old Boys de Rosario.

Rosario:

Estudiantes de Río Cuarto arrancó complicado porque a los 7 minutos de juego Platense se puso en ventaja con gol de Matías Tissera, pero igualó las acciones Ibrahim Hesar a los 40; en un partido válido por la final del reducido de la Primera Nacional.
El Calamar se mostró mejor en los primeros minutos mucho más rápido y con vocación ofensiva. De entrada Sinesterra tuvo un remate desde afuera del área que se fue al lado del palo. Pero a los cinco Platense no falló, ya que aprovechó un error en la salida de Victor Beraldi que recuperó Curuchet y Tissera capitalizó para abrir el marcador.
Recién a los 22 minutos Estudiantes reaccionó con un tiro de Hesar desde larga distancia que se fue al lado del palo izquierdo de De Olivera. Hasta ese momento cada jugada le costaba mucho al elenco de Marcelo Vázquez.
Con más ímpetu que ideas Estudiantes buscó la igualdad, hasta que una genialidad de Lucas Suárez que puso un pase preciso a Ibrahim Hesar que la mató de pecho y definió a la ratonera izquierda de Jorge de Olivera.
En el complemento, si bien el León arrancó mejor, la más clara la tuvo Tissera que lo dejaron sólo y desvió su remate sobre el palo izquierdo. Aunque Estudiantes contestó por la misma vía con un remate desde afuera del área de Padilla.
Vibrante, parejo y emotivo. Con la lluvia que invitaba a un error en cualquiera de las dos áreas. No pudo ser en los 90 minutos el cierre.
Desde los doce pasos, Platense fue infalible. Marcos Fernández desvió el segundo penal y Jorge de Olivera le atajó el suyo a Gastón Benavidez para sellar el ascenso que se fue para Vicente Lopez.

Rosario:

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto: 
Braian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Luis Ardente, Maximiliano padilla, Alan Vester, Nestor Ortigoza, Maximiliano Comba, Marcos Fernández y Javier Ferreira.

Platense:
Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Matías Tissera.
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Cristian Marcial, Roberto Bochi, Tiago Palacios, Ignacio Schor y Daniel Vega.

Goles: 5PT Tissera (P), 39PT Hesar (B)
Cambios: 39PT Maximiliano Padilla por Suárez (P), 11ST Nestor Ortigoza y Marcos Fernández por Víctor Beraldi y Yair Arismendi (E), 23ST Tiago Palacios por Sinisterra (P), 29ST Ignacio Shor por Curuchet (P), (31ST) Javier Ferreira y Maximiliano Comba por Nahuel Cainelli y Bruno Sepúlveda (E), (37ST) Roberto Bochi por Baldasserra (P)
Amonestados: 8PT Lucas Suárez (E), 15PT Infante (P), 24PT Hesar (E), 44PT Curuchet (P), 0ST Bogado (P), 5ST Beraldi (E), 17ST Sepúlveda (E), 41ST Maffini (E)
Expulsados: 40PT Juan Manuel Llop (DT de P).
Definición por disparos desde el punto penal. Convirtieron: Lamberti (P)
Ortigoza (E), Nicolás Zalazar (P), Recalde (P), Padilla (E), Tissera (P)
Desviado Marcos Fernández (E). Atajado: Gastón Benavidez (E)
Estadio: Newells Old Boys de Rosario
Árbitro: Néstor Pittana.
Asistentes: Pablo González y Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.
Quinto árbitro: Sebastián Raineri.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: TÉLAM.

Lunes 01 de febrero de 2021, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 03 de febrero de 2021, 00:45 · Citar
El que a hierro mata, a hierro muere...
en toda la nota no comentan que a los 40 del segundo tiempo le anularon un gol legitimo a Estudiantes, y recontra habilitrado....una vez mas a favor de los equipos del AMBA!!!
Futbol · Martes 02 de febrero de 2021, 14:05 · Citar
en toda la nota no comentan que a los 40 del segundo tiempo le anularon un gol legitimo a Estudiantes, y recontra habilitrado....una vez mas a favor de los equipos del AMBA!!!
Anónimo · Martes 02 de febrero de 2021, 13:23 · Citar
Equipazo estudiantes.. así es el fútbol. más que platense equipo porteño que toda la vida .. fueron beneficiados por Afa por ser de bs as y una sucursal de un grande como river.. a los giles hinchas de boca y river del interior del interior q se identifican con bs as.. aguante cipolletti Chaco for ever gimnasia de jujuy salta y su hinchas q viajan por todo el pais federal regionales etc
JR · Lunes 01 de febrero de 2021, 22:49 · Citar
Que alguien de Estudiantes me explique , porque el arquero que vino a reemplazar al "irremplazable " Adrian Peralta (arquerazo ) estuvo en el banco , quien se equivoco con este presunto refuerzo
Anónimo · Lunes 01 de febrero de 2021, 03:15 · Citar
no enfrentaste a la soja comprada 4-0 esta vez
Foto: Télam.