/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 1 - 0 Estudiantes (B.A.)

El Pirata pegó otra vez con Rocky

Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros 1-0 en el encuentro de la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional. El Pirata sufrió a pesar que jugó con dos más por las expulsiones de Tobias Ostchega y Tomas Bolzicco en Estudiantes.

Imagen

Belgrano venció a Estudiantes de Caseros 1-0 por la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra.
El primer tiempo fue mayormente chato, con pocas emociones y llegadas sobre el arco rival. La más clara de Belgrano fue con un cabezazo bombeado por parte de Ulises Sánchez.
A los 33 minutos, Estudiantes quedó con 10 por expulsión del ex Pirata Tobias Ostchega que vio la segunda amarilla en un lapso de cinco minutos. Con uno más la superioridad del local se notó en el terreno de juego.
Los primeros minutos arrancaron intensos porque Bruno Zapelli ingresó y tuvo en su pie la apertura del marcador, pero Centurion la sacó del ángulo superior izquierdo. En la jugada posterior Randazzo salvo la valla con su mano derecha, pero el árbitro Arasa interpretó que fue casual por eso no cobró penal
El partido se le terminó de complicar al Pincha con la expulsión de Bolzicco por un planchazo sobre Tecilla. Así como entró bien Zapelli, mucho más lo hizo Adrian Balboa que en la primera que tocó la mando al fondo de la red tras el toque de taco de Zapelli.
Lo tuvo Pablo Vegetti que aprovechó un rebote, pero Centurion tapó un remate a quemarropa. Belgrano lejos de aprovechar los dos jugadores de más, no cerró el partido y dejó crecer a Estudiantes que con ímpetu fue en buscar del arco de Losada.
A pesar que sufrió con pelotas aéreas, Belgrano ganó, tiene puntaje ideal y es puntero de su zona.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: Daniel Sappa, Wilfredo Olivera, Rodrigo González, Dante Leonel Alvarez, Ezequiel González, Facundo Heredia, Adrián Balboa, Agustín Colazo y Bruno Zapelli.

Estudiante de Caseros: 
Ezequiel Centurion; Matías Perez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo; Nicolas del Priore, Enzo Coacci, Maximiliano Tunessi; Tomás Bolzicco.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Gonzalo Yordan, Gastón Martínez, Gonzalo Ramirez, Juan Requema, Fernando Joao, Franco Lonardi, Gastón Verón.

Goles: 17 ST Adrián Balboa (B).
Amonestados: 18 PT Valentín Barbero (B), 28 PT Tobías Ostchega (E), 35 PT Nahuel Tecilla (B), 43 ST Ezequiel González (B).
Expulsados: 34 PT Tobías Ostchega (E), 14 ST Tomás Bolzicco (E).
Cambios: (40) Pedro Ramírez por Del Priore (E), st Bruno Zapelli por Barbero (B), 14ST Adrian Balboa y Agustin Colazo por Tomasetti y Sánchez (B), 16ST Fernando Joao y Franco Lonardi por Gonzalez y Coacci (B), 32ST Gianluca Pugliese y Gaston Veron por Perez Acuña y Maxi Tunessi (E), 35ST Wilfredo Olivera por Novaretti (B), 40ST Ezequiel González por Ruiz Gómez (B).
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistente 1: Diego Martin.
Asistente 2: Pedro Gonzalo.
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 27 de marzo de 2021, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.