/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Gmo. Brown (P.Madryn)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Villa Dálmine se puso en ventaja pero no pudo aguantar el triunfo

El conjunto Violeta empató nuevamente en Campana. 

Imagen

Se adelantó en el marcador con el gol de Pollacchi y lo empató Vera. Los dos tuvieron chances y el resultado fue lo más justo. Hasta el momento, el Viola cosechó tres empates al hilo.

Primer Tiempo

El partido arrancaba con incidencias. A los 12, la visita tuvo la primera chance en los pies de Mauricio Vera. La pelota se fue por encima del travesaño. A los 18, el Viola llegó a través de Gagliardi, quien intentó buscar el segundo palo y su remate se abrió demasiado. A los 28, luego de un centro al área, Vázquez quedó solo y cabeceó. La pelota se fue por arriba del horizontal, en otra situación de gol para el local. Un minuto más tarde responde Guillermo Brown de Madryn aunque estaba bien parado Bilbao y se quedó con el balón. A los 30, luego de un córner desde la derecha, apareció en el área Rodrigo Caseres en las alturas y se anticipó a Franco Aguero. La pelota se fue cerca, estuvo cerca el "Viola". Y a los 38, llegó el gol de Villa Dálmine. Luego de un tiro libre Pollacchi ganó en las alturas y puso en ventaja al Violeta. Fue el primer gol de la temporada del Viola, y así finalizaba el primer tiempo en Campana.

Segundo Tiempo

El complemento arrancaba con el gol de Guillermo Brown. A los 3, apareció por derecha de Leandro Lacunza y tiró el centro al corazón del área para que aparezca sin marcas Mauricio Vera. El 10 le pegó como venía y mandó la pelota al fondo de la red. 1-1 y a volver a empezar. A los 13, llegaba el local a través Gastón Díaz que tiró el buscapié y recorrió todo el arco, aunque ninguno pudo conectar. A los 33, llegaba de nuevo el "Viola" con un centro desde la izquierda perfecto para Laureano Tello que se elevó bien y cabeceó. La pelota besó el travesaño y se fue por arriba. A los 44, Dálmine tuvo la oportunidad de estirar el marcador, aunque no pudo terminar bien la jugada que arrancó en los pies de Tello y terminó con Gagliardi. Y así finalizaba el partido en Campana. Villa Dálmine igualó 1 a 1 contra Guillermo Brown.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL VIOLA.

 

 

Guillermo Brown se trae un punto de Campana

La Banda sumó una buena unidad al empatar 1 a 1 ante Villa Dálmine, como visitante, por la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

En el coliseo de la avenida Mitre y Puccini, de Campana, el equipo local se situó en ventaja, a través de un frentazo de Maximiliano Pollacchi (Pt. 39m.).
El conjunto del sur patagónico estableció la paridad, a los 2 minutos del segundo período, por intermedio de Mauricio Vera, quien empujó un centro enviado por Leandro Lacunza.
Con este empate, los dos equipos continúan sin poder ganar en lo que va del campeonato. El conjunto ‘violeta’ acumula tres igualdades consecutivas, mientras que Brown reúne 2 puntos en la tabla, producto de dos paridades y una derrota con Brown de Adrogué (0-1).
Durante la semana entrante, Dálmine visitará a Brown, precisamente, en el Lorenzo Arandilla, el domingo a las 15.30. Mientras que media hora más tarde empezará el cotejo que el elenco de Puerto Madryn sostendrá en el estadio Raúl Conti, frente a San Telmo.

Imagen

SÍNTESIS:

Villa Dálmine:
Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez.
DT: Felipe De la Riva.

Brown (Puerto Madryn):
Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino, Mauricio Vera y Bruno Paladini; Oscar Belinetz y Lautaro Parisi.
DT: Marcelo Broggi.

Goles: 39 PT Maximiliano Pollacchi (VD), 3 ST Mauricio Vera (GB).
Amonestados: 30 PT Bruno Paladini (GB), 8 ST José Villegas (GB), 38 ST Mauricio Vera (GB), 48 ST Laureano Tello (VD).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Tobías Albarracín por Paladini (B); 16m. Leandro Larrea por Ojeda, Gastón Díaz por M. Sánchez y Santiago Moyano por Flores (VD); 22m. Gonzalo Bazán por Ahumada Acuña y Franco Sivetti por Aquino (B); 26m Juan Cruz Franzoni por Vázquez (VD); 38m. Khalil Caraballo por Belinetz (B); 43m. Sebastián Medina por Vera (B); 46m. Tomás Garro por Gagliardi (VD)
Cancha: Villa Dálmine.
Arbitro: Rodrigo Rivero.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA / PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

Domingo 28 de marzo de 2021, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Domingo 28 de marzo de 2021, 21:28 · Citar
Andate De la Riva nefasto. Estas destruyendo a Dalmine delincuente
Foto: El Viola.