/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tigre Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 4 Tigre

Gimnasia sufrió una goleada impensada ante Tigre

Por la 3ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia perdió este lunes 4-0 ante Tigre, en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia sufrió una goleada impensada ante Tigre

Un resultado totalmente inesperado se dio este lunes por la tarde en el Víctor Legrotaglie, luego de que Gimnasia y Esgrima perdiera por goleada ante Tigre, 4-0, por la 3ª fecha de la Primera Nacional.
De local en el Parque, el equipo de Diego Pozo llegó muy entonado al encuentro ante el Matador, con las dos victorias que había logrado en las dos fechas iniciales. Pero recibió un verdadero mazazo en su cancha, impensado.
Ya de entrada se vio a un Tigre más peligroso, activo, dueño de la pelota. La visita avisó primero, a los 8’. Abel Luciatti estrelló la pelota en el palo luego de un gran cabezazo tras un centro.
A los 19' volvió a sorprender Tigre, luego de que Lucas Menossi se perdiera una increíble chance con un remate desviado en el área chica. La apertura del marcador llegó a los 34'. Aldo Fernández, luego de un rebote de Giovini, conectó la pelota de cabeza y adelantó al Matador en el Legrotaglie. Un remate de Cristian Llama desde lejos casi al finalizar la primera etapa, fue la más significativa para el equipo de Diego Pozo.
En el arranque del segundo tiempo, a los 5', Pablo Magnín convirtió de penal el 2-0 de Tigre, con un fuerte remate. Con el marcador adverso, el equipo mensana salió con todo a buscar el descuento, en medio de un juego muy caliente, pero lo peor estaba por venir para el local. Aldo Fernández volvió a marcar y el Matador, a los 23', estiró ventajas para liquidar prácticamente el partido. Y la última cachetada que sufrió el Blanquinegro fue a los 34', por medio de Enzo Díaz. Gimnasia no hizo pie nunca, tuvo su primer paso en falso en el torneo y se vio ampliamente superado por el equipo visitante. De todos modos, el torneo recién comienza y seguramente el equipo de Diego Pozo tendrá miles de revanchas. En los primeros dos partidos no había recibido goles y ante Tigre le convirtieron cuatro.

Rumbo a Mar del Plata

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima viajará rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado, por la cuarta fecha. Este choque se jugará el lunes 5 de abril, desde las 15.10.

Gimnasia sufrió una goleada impensada ante Tigre

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima 0:
Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo: Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.

Tigre 4:
Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Tomás Fernández y Francisco González Metilli; Pablo Magnín y Ijiel Protti.
DT: Diego Martínez.

Goles: 34 PT Tomás Fernández (T), 6 ST Pablo Magnin -p- (T), 24 ST Tomás Fernández (T), 36 ST Enzo Díaz (T).
Amonestados: 7 ST Ramón Lentini (G), 48 ST Franco Meritello (G).
Cambios: En el segundo tiempo al inicio: Franco Meritello por Vera y Marcos Gelabert por Leguizamón (G), 15' Neri Espinosa por González y Brian Andrada por López ( G), 16' Diego Becker por Protti ( T), 24' Enzo Díaz por Magnín e Ignacio Cavallaro por Fernández ( T), 32' Joan Juncos por Llama ( G), 37' Agustín Cardozo por Menossi y Lucas Blondel por Compagnuci( T).
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Cristian Cernadas. 

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

 

 

Tigre goleó a Gimnasia en Mendoza y sumó su segunda victoria en el torneo

El Matador se trae tres puntos valiosos para seguir en el camino del triunfo. Fue 4-0 con goles de Tomás Fernández (x2), Magnín de penal y uno de Enzo Díaz.

Imagen

Tigre revalidó su buen momento y volvió a golear en la Primera Nacional. Esta vez, luego del 3 a 0 frente a Riestra, apabulló 4 a 0 a Gimnasia de Mendoza con doblete de Tomás Fernández, uno de Pablo Magnín y otro de Enzo Díaz.
Por primera vez en el año, el Matador mantuvo un muy buen nivel de juego durante los 90 minutos de partido. Si bien en cortos tramos durante el PT tuvo alguna pequeña equivocación a espaldas de Prédiger, el equipo impuso condiciones y dominó a su rival.
A los 34′ Ijiel Protti desbordó por derecha, se avivó, enganchó hacia el medio y remató al arco. Giovini la sacó y la pelota le cayó en la cabeza a Tomás Fernández, que solo tuvo que quedarse quieto y dejar que la pelota le rebotara para poner el 1 a 0.
En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Victoria liquido prácticamente el partido. Bajaron a Fernández en el área y Pablo Magnín, de excelente presente, lo cambió por gol. Cinco gritos en tres partidos para ser el goleador de Tigre y también de la Primera Nacional.
Gimnasia se fue del partido y le dejó espacios por todos lados a Tigre. A los 30′ Fernández clavó el tercero con un remate bajo y a la carrera; y seis minutos después, una gran corrida de Menossi le permitió quedar a Enzo Díaz mano a mano con Giovini. Definición cruzada y a cobrar.
Tigre consiguió un triunfo categórico que le permite recobrar la confianza y empezar a arrimarse a los equipos de arriba. Ya tiene seis puntos, engrosó la diferencia de gol y el próximo fin de semana recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

FUENTE: LUCIANO GARCÍA (QUE PASA WEB).

FOTO: PRENSA DE TIGRE.

Lunes 29 de marzo de 2021, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tigre.