/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) All Boys

San Martín (SJ) 0 - 2 All Boys

San Martín perdió ante All Boys y no levanta cabeza

El Verdinegro cayo por 2-0 ante el Albo en el Hilario Sánchez por la 4° fecha. Cozzani tapó un penal. Gastón Díaz y Facundo Cardozo anotaron los goles.

Por la 4° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, San Martín perdió ante All Boys por 2-0 en Concepción y sumó su segunda derrota consecutiva y su tercer partido sin ganar.
En la primera parte, el partido empezó parejo, los primeros minutos eran de estudio por parte de los dos equipos. Hasta que a los 17 minutos el árbitro Fabricio Llobet cobró un penal bastante polémico en favor del visitante, fue Milton Céliz a la ejecución, pero el arquero Juan Pablo Cozzani hizo justicia y lo tapó muy bien.
El equipo de Pepe Romero se mostraba mejor, San Martín estaba sin hilvanar una buena jugada y, cuando el reloj marcaba 27 minutos, Gastón Díaz decidió rematar desde lejos y la clavó en el ángulo venciendo a Cozzani para poner el 1-0.
Los dirigidos por Paulo Ferrari no entraban en partido, le costaba mucho hacer más de dos pases seguidos y el Albo jugaba inteligentemente complicando en cada sector de la cancha. Y para colmo de males, San Martín se quedó con un hombre menos por una dura entrada del capitán Nicolás Pelaitay sobre la humanidad de un jugador visitante y vio la roja a los 38 minutos justo cuando el jugador nacido en 9 de Julio cumplía 100 partidos con la camiseta del Verdinegro.
En la parte final del primer tiempo, Pablo Ruíz tuvo el empate cuando entró al área y remató fuerte de zurda y tapó muy bien el arquero Mastrolía para irse al descanso ganando al entretiempo.
En el complemento, tan sólo 2 minutos tardó All Boys para aumentar el marcador, tras un tiro de esquina y el cabezazo certero de Facundo Cardozo, la pelota dio en el palo y se le metió al 1 sanjuanino.
San Martín tuvo el descuento a los 6 minutos cuando Ivo Constantino estrelló su cabezazo en el travesaño y en el rebote no pudo entrarle bien Ezequiel Denis que había ingresado junto a Matías Giménez en el arranque del segundo tiempo.
A pesar de tener un jugador menos,los cambios que metió Ferrari hicieron un equipo más ofensivo e iba a buscar el descuento. A los 30 y a los 32, San Martín tuvo dos chances claras con sendos cabezazos de Matías Giménez que se fueron muy cerca del arco de Mastrolía.
Sobre los 45 minutos Allá Boys pudo haber convertido el tercero, pero se lo perdió solo el delantero colombiano "Almanaque" González que se estiró pero no pudo conectar el balón.
Llobet marcó el final y All Boys se llevó una importante victoria, mientras que San Martín quedó muy preocupado ya que después de haber ganado en la fecha inicial ante Atlético Rafaela, luego empató como visitante con Guillermo Brown de Puerto Madryn y perdió dos de local, con Brown de Adrogué y ahora con All Boys.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

All Boys venció en San Juan

Esta tarde, All Boys derrotó 2-0 a San Martin, en el “Ing. Hilario Sánchez” de San Juan, por la cuarta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Gastón Díaz y Facundo Cardozo.

All Boys viajó a San Juan en busca de mostrar que la goleada sobre Ferro de la semana pasada no fue casualidad. Así que desde el inicio del partido, el “Blanco” presionó a su oponente en cada lugar de la cancha. Por momentos, el encuentro estuvo muy disputado en el mediocampo, pero la precisión en la conducción de los de Floresta fue más y logró superar a su rival en la mayor parte del tiempo. Tal es así, a los 16 de juego, tras presionar arriba, Axel Rodríguez habilita a Ariel Lucero que estaba en el medio del área rival y cuando intenta pasar a su marcador, éste lo derriba con una infracción y el árbitro del partido, Fabricio Llovet decreta la pena máxima. Desgraciadamente, Milton Céliz no pudo vulnerar el arco de Juan Pablo Cozzani y el arquero desvió el fuerte remate al córner. All Boys no resigno terreno y continúo con el plan ideado pese al evento desafortunado. Once minutos después de la sanción del tiro libre penal, Gastón Díaz comanda un contrataque, pero ante la falta de apoyos el volante decide rematar a casi 40m del arco. El feroz disparo de Díaz logra ingresó a la meta en la esquina superior izquierda y es el 1-0 para All Boys en el partido. A partir de la ventaja, el “Albo” apostó a resignar terreno y a la precisión en la pase para generar contrataques rápidos. A 6 minutos del final de la primera parte, Llovet decide expulsar a Nicolás Pelaitay por una fuerte falta sobre Lucio Compagnucci y el primer tiempo pasó sin más emociones.
Para la segunda parte del cotejo, el equipo de José Romero cedió un poco de la posesión del balón, se agazapó para contratacar y poder estirar la ventaja. Tal es así, que tras un córner ejecutado por Lucero, sobre la izquierda, Facundo Cardozo logró conectar un violento cabezazo que impacta en el palo de Cozzani e ingresa al arco, fue el 2-0 para All Boys. Con el transcurrir de la segunda parte del partido, Paulo Ferrari intenta que su equipo doblegue a su rival, pero “Pepe” Romero reacomoda piezas y hace ingresar a Darío Stefanatto por Lucio Compagnucci. A través de esto, el dt albinegro apostó a domar finalmente los hilos del partido para poder sellar el resultado y porque no, aumentar la diferencia en el marcador. Los minutos pasaron lentamente, y tras varias infracciones que fueron sancionados por Llovet con tarjetas amarillas, pasaron los 5 minutos de descuento, el árbitro hizo sonar su silbato, señaló la mitad de la cancha y finalizó el partido en San Juan con una nueva victoria para All Boys.
El plantel volverá a los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del domingo 11 de Abril a las 14.10 frente Tristán Suarez, por la quinta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

SAN MARTIN SJ (0):
1. Juan Pablo Cozzani, 2. Francisco Álvarez, 3. Jonás Aguirre, 4. Alejandro Molina, 5. Maximiliano González, 6. Gastón Hernández, 7. Juan Cruz Villagra, 8. Nicolás Pelaitay, 9. Ivo Constantino, 10. Pablo Ruiz y 11. Martin Rivero.
DT: Paulo Ferrari.
Suplentes: 12. Leonardo Corti, 13. Jorge Zules, 14. Gonzalo Prósperi, 15. Martin Aruga, 16. Ezequiel Denis, 17. Matías Giménez, 18. Cristian Sánchez, 19. Lucas Campana y 20. Ezequiel Rescaldani.

ALL BOYS (2):
1. Ezequiel Mastrolía; 4. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana, 2. Facundo Butti; 8. Gastón Díaz, 5. Jonathan Blanco, 11. Lucio Compagnucci, 3. Facundo Cardozo; 10. Ariel Lucero; 7. Milton Céliz y 9. Axel Rodríguez.
DT: José Romero.
Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Santiago Barraza, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Marco Iacobellis, 17. Facundo González, 18. Efmamj González y 19. Alessandro López.

GOLES: 26 PT Gastón Díaz (AB), 2 ST Facundo Cardozo (AB).
CAMBIOS: 50’ Ezequiel Denis y Matías Giménez X Juan Villagra y Martin Rivero (SMSJ); 61’ Cristian Sánchez y Lucas Campana X Ivo Constantino y Pablo Ruiz (SMSJ); 64’ Marco Iacobellis y Efmamj González X Ariel Lucero y Axel Rodríguez (AB); 70’ Darío Stefanato y Facundo González X Lucio Compagnucci y Milton Céliz (AB); 84’ Santiago Barraza X Gastón Díaz (AB).
AMONESTADOS: 25 PT Lucio Compagnucci (AB), 45 PT Facundo Butti (AB), 3 ST Juan Pablo Cozzani (SM), 15 ST Jonathan Blanco (AB), 16 ST Gastón Hernández (SM), 18 ST Axel Rodríguez (AB), 23 ST Ezequiel Denis (SM), 34 ST Marco Iacobellis (AB), 36 ST Matías Giménez (SM), 47 ST Maximiliano González (SMSJ).
EXPULSADO: 39 PT Nicolás Pelaitay (SM).
INCIDENCIA: 17 PT Juan Pablo Cozzani (SM) le contuvo un penal a Milton Céliz (AB)
Terna Arbitral: Fabricio Llobet, Mariano Viale (A1), Cristian Arregues (A2) y Cesar Ceballo (suplente).
ESTADIO: Hilario Sánchez, Provincia de San Juan.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: SAN JUAN 8 / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 04 de abril de 2021, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.