/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Douglas Haig Racing (Cba)

Racing (Cba) 1 - 0 Douglas Haig

La Academia festejó desde los doce pasos

Racing de Cordoba le ganó a Douglas Haig 1-0 en la primera fecha del Torneo Federal A en el Miguel Sancho.

Imagen

En el estadio Miguel Sancho, Racing de Cordoba derrotó a Douglas Haig 1-0 en el estadio Miguel Sancho por la primera fecha del Federal A.
Los primeros 45 minutos fue de un dominio total de la Academia que tuvo varias situaciones clara para abrir el marcador. Ya a los tres una escapada de Blanco que tiro un centro a Franco García, pero este definió mal y afuera.
Por intermedio de la pelota parada, el equipo conducido por Hernan Medina generó dos ocasiones muy claras: a los 16 Facundo Rivero ganó de cabeza pero la pelota le fue Justo a donde estaba ubicado Tantoni que la salvo con sus manos. Cinco minutos después el tucumano la peinó en el aire y se la dejó a Diego Jara que increíblemente desvió el remate por arriba del travesaño.
Racing siguió yendo para adelante, pero nuevamente el arqueo visitante salvo de un manotazo un disparo de Leandro Fernández que iba al ángulo superior izquierdo.
La intensidad de la Academia por momentos fue desorden defensivo, con problemas por la franja derecha. Desde Alexis Bulgarelli se escapó e intentó un tiro que dio en la mano de Nahuel Rodríguez, pero el árbitro Pablo Nuñez no cobró penal.
El complemento fue una continuidad del dominio de Racing, con los peligrosos disparos de Rivero y ya con un duelo persona con Tantoni que se lo sacó dos veces.
El ingreso de Martín Garnerone le dio la frescura necesaria al ataque, con Franco García más adelantado para complica a la defensa. Sobre los 35 una jugada personal del delantero cedido a préstamo por Belgrano, entró al área y le cometieron penal. Desde los dos pasos Tincho no falló.
Es cierto que sobre el final Racing sufrió al final, pero defendió el resultado y se quedó con tres puntos de un partido que tendría que haber resuelto antes.

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Gimenez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi, Nicolás Fassino, Franco Schiavoni, Axel Villegas y Martín Garnerone.

Douglas Haig de Pergamino:
Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Alexis Bulgarelli, Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.
DT: Fabián Biazotti.
Suplentes: Braian Beiro, Nahuel Arce, Fausto Fiol, Esteban López, Raul Quiroga, Eugenio Grasso, Tomas D Angelo

Goles: 37ST Garnerone de penal (R)
Cambios: 23ST Martín Garnerone por Jara (R), 28ST Eugenio Grosso por Toscano (DH), 30ST Franco Schiavoni por Blanco (R), 38ST Nicolás Fassino y Axel Villegas por Franco García y Mariano Martínez (R), 44ST Tomas D Angelo por Bastianini (DH)
Amonestados: 43PT Bastianini (DH), 10ST Flores (DH), 21ST Gimenez (R), 35ST Canavesio (DH), 41ST Nahuel Rodríguez (R)
Expulsados: No hubo
Estadio: Miguel Sancho
Árbitro: Pablo Nuñez
Asistentes: Gabriel González y Mariana Dure
Cuarto árbtiro: María Ríos

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: RAMIRO PEREYRA (MUNDO D).

Domingo 11 de abril de 2021, 18:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ramiro Pereyra (Mundo D).