/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

La Verde empató en el debut

Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 con el DEPRO en Pronunciamiento por la primera fecha del Federal A. Juan Pablo Francia y Tomás Oses marcaron para los de San Francisco y Jorge Rossi en dos oportunidades para el local.

El conjunto de San Francisco hizo un gran desgaste y se trae un punto desde Entre Ríos en un intenso partido donde ambos equipos se repartieron la pelota y el juego.
El inicio del partido fue chato y sin emociones. La verde mantuvo la posesión e intentó llegar al área de Correa. El local, por su parte, trató de aprovechar las contras pero se encontró con un ordenado conjunto de Martelotto.
A los 13 minutos llegó el primer tiro al arco, avisó Defensores con Bravo que probó desde afuera pero Quinteros atento la mandó al corner.
A los 38 del primer tiempo, a la Verde finalmente le salió la jugada que tanto ensayó en el partido. Bustamante metió un centro desde la derecha y Francia entró de palomita por el segundo palo para abrir el marcador.
Los primeros 45 minutos los conjuntos se repartieron el balón, el visitante con muchas más ideas que el local pero con falta de terminación de la jugada. A los de San Francisco les faltó la estocada final, aún así logró abrir el marcador.
Sportivo empezó mejor en el complemento. Armado, ordenado y con la confianza del gol mantuvo la pelota y atacó con más ideas pero falta de profunidad.
El Depro no se quedó atrás y buscó con más actitud que fútbol el poder llegar al arco de Quinteros.
A los 19 del complemento el local empardó. Defensores robó la pelota en el área rival, Báez metió el centro desde la izquierda y Rossi de cabeza consiguió mandarla adentro.
A los 26 tras un despeje en un intento de la Verde, Rossi se encontró mano a mano con Quinteros. El delantero no perdonó y marcó para dar vuelta el partido.
Minutos más tarde Bustamante y Urquiza conectaron por el sector derecho, el volante metió el centro y Oses ingresó con lo justo para empujarla adentro para empatar en 2.

Imagen

SÍNTESIS:

DEPRO:
David Correa; Mariano Mauri, Milton Alvez, Iván Valente, Dmián Sánchez; Walter Bravo, Maximiliano Sampayo, Mauro Gutiérrez, Kevin Meyer; Jorge Rossi y Mauro Baez.
D.T.: Sergio Chitero.
Goles: 64″ y 71 Rossi;
Cambios: 42″ Bravo (lesión) por Lucas Larroza; 82″ Sánchez por Kevin Tournour;
Amonestados: Sánchez; 80″ Mauri; 89″ Báez por Leandro Illari;

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa, Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Ricardo Garcia; y Ezequiel Gaviglio.
D.T.: Bruno Martelotto.
Goles: 38″ Francia; 76″ Oses;
Cambios: 59″ Gaviglio y García por Tomás Oses y Ángel Prudencio; 70″ Francia por Lucas Peludé;
Amonestados: 69″ Bustamante; 88″ Prudencio;

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO / DEPORTES 12 COLÓN.

Domingo 11 de abril de 2021, 19:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.