/
Copa Argentina Eliminatorias interior Talleres (Cba) Gutierrez SC (Mza)

Talleres (Cba) 3 Gutierrez (Mza)1

Todo concluye al fin

Al Celeste no le alcanzó con realizar un buen partido y cayó derrotado ante un rival de una categoría más arriba. Con goles de Olivera, en dos oportunidades, y de Carrasco, la T avanzó de fase. Para el Perro descontó Arce, pero no le alcanzó y quedó eliminado. Jugaron en la Boutique con el arbitraje de Miguel Mazón.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: “Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina” reza el famoso tema de Vox Dei. Y así lo padeció el Cele en carne propia.  Ante su gente, siendo el favorito para quedarse con el triunfo, y con la ayuda de Mazón, la T venció a Gutiérrez, y lo eliminó de la Copa Argentina.

Con la premisa de ganar, por ser el favorito, Talleres saltó al campo de juego con el afán de atropellar al conjunto de Canedo. De arranque nomás, Francés y Velasco armaron una jugada que casi terminó con el primero de la noche pero el tiro se fue desviado. La respuesta no tardó en llegar, Arce probó con un buscapié y casi da el batacazo.

Pasó un largo lapso de tiempo y llegó el primer estacazo Albiazul. Basi cayó en el área y el juez no dudó en pitar penal. Alexis Olivera se hizo cargo de la pena máxima y abrió el marcador a los 36'. Así se bajó el primer telón de la noche.

El complemento empezó de la peor manera para el Perro. A los 2’, Basi se filtró por izquierda, jugó con Olivera, y el delantero marcó su segundo personal. Panorama negro y más que complicado para los de Canedo. Poco le duró la desazón a la visita, que a los 6 minutos después, descontó con un golazo de Nicolás Arce de tiro libre. Gutiérrez se pudo a tiro del empate.

Con el envión anímico que produjo el descuento, el conjunto de Boedo fue en busca de la paridad y casi lo logra, increíblemente, Juárez quien se perdió lo que era la igualdad, sin arquero la mandó por arriba del horizontal. El Cele lo buscó y buscó, pero no hubo caso. Y de tanto ir y no convertir, llegó el último gol de la noche.

De contra, en un descuido visitante, el Matador bajó la persiana de su taller. De contragolpe, apareció Marcos Carrasco y dejó sin chances a Videla. El tiempo no paró y siguió corriendo hasta el minuto 90', Mazón decretó el fin del juego y la ilusión Celeste llegó a su fin en la Copa Argentina.

EL ÁRBITRO: Miguel Ángel Mazón fue determinante ya que cobró un penal que no fue. Basi cayó en el área y el juez compró.

EL PÚBLICO: TALLERES. Cerca de 8.000 Cordobeses se llegaron hasta la Boutique de Barrio Jardín para vivir la victoria del Matador. GUTIÉRREZ: Aproximadamente 200 hinchas viajaron hasta la ciudad mediterránea para ver a su equipo. El grueso de los hinchas llegaron con el partido comenzado.

LA SÍNTESIS:

 

talleress Talleres (Córdoba) 3 Escudo Gutiérrez Sport Club 1
Leonardo Requena - Javier Videla -
Diego Chitzof - Matías Aizcorbe -
Jorge Massena - Oscar Bauza -
Jesús Nievas - Gustavo Andrada -
Elías Bassi - Raúl Páez  -
Nery Leyes - Roberto Falcone -
Fabio Alvarez - Luis López  -
Marcos Carrasco - Emiliano Páez -
Claudio Francés - Nicolás Arce -
Maximiliano Velazco - Marcelo Real -
Alexis Olivera - Matías Minich -
Arnaldo Sialle D.T. Felipe Canedo D.T.
Goles
  • PT: 38' Alexis Olivera -p- (T)
  • ST: 02' Alexis Olivera (T)
  • ST: 08' Nicolás Arce (G)
  • ST: 33' Marcos Carrasco (T)
Cambios
  • ST: 5' Bruno Juárez x Real (G)
  • 20' Gabriel Carabajal x Velazco (T)
  • 20' Albano Besica x Francés (T)
  • 24' José Ortiz x Falcone (G)
  • 37' Duilio Garzia x Minich (G)
Árbitro Miguel Mazón
Cancha Talleres de Córdoba
La figura -
Incidencias

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Viernes 23 de noviembre de 2012, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 23 de noviembre de 2012, 09:35 · Citar
EL ÁRBITRO: Miguel Ángel Mazón fue determinante ya que cobró un penal que no fue. Basi cayó en el área y el juez compró.

Basi?? ni sabe escribir los nombres el burro este. Estoy seguro que ni vio la repeticion de la jugada, fue un penal claro.

Porque no ponen un medio cordobes? ........