/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Quilmes Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Quilmes

Otro empate que aleja a Quilmes de la cima del torneo

El cervecero igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros en un partido en el que generó chances pero no las definió. Con esta paridad, el QAC corta la racha de dos derrotas consecutivas, pero sigue sin sumar de a tres.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Tarde fresca, presentación tibia y empate sin goles para Quilmes, que continúa sin sumar de a tres y su idea de pelear bien arriba, parece esfumarse fecha a fecha ante una falta de triunfos que lo relegan.
Con un cambio de esquema y de varios de los protagonistas, el cervecero saltó a la cancha intentando no desordenarse, siendo práctico, pero con las mismas limitaciones que exhibió en los últimos partidos que lo dejaron sin nada.
Por el lado del local, el equipo de Giganti mostró una producción muy pobre, apostó a Bolzicco para que aguante los pelotazos, e intentar a través de Joao, Díaz y Acosta para intentar llevar peligro ante el arco defendido por Saracho.
A pesar de esa dificultad para generar, Quilmes tuvo una chance importante para ponerse en ventaja a poco del cierre del primer acto. El córner vino desde la derecha, cabeceó Barrios y le cedió la pelota a Pons, que remató de zurda, y la pelota se desvió de milagro en el taco de un defensor.
Parecía que el cervecero iba a terminar doblegando al pincha de Caseros, porque comenzó a crecer en el inicio del complemento. Para ello debió jugarse más en ataque desde el ingreso de Ortega por Barrios, lo que le dio frescura por el sector derecho.
Decía que Quilmes creció porque contó con más oportunidades en ese segundo tiempo. Desbordó bien en un par de oportunidades, Bonetto tuvo un disparo cerca del travesaño y luego vinieron las dos más claras, primero con Pons dejando que anticipen la jugada los defensores, cuando se iba mano a mano, y luego con Anselmo que de cara a Centurión, desperdició la chance en la definición.
La pálida podría haberse dado a poco del cierre, cuando el pulpito González tuvo un tiro libre con poco ángulo que dio en el poste derecho de Saracho, aunque sin consecuencias.
Tras cuatro minutos de adición, Ejarque se apiadó y pitó el final, fue empate en cero, con mucho por seguir mejorando en todas las líneas, pero sobre todo en la definición, ya que muchas veces el cervecero cuentas con las oportunidades, pero sigue sin concretarlas y los puntos continúan quedándose en el camino.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández ; Sebastián González, Rodrigo Melo, Fernando Joao, Enzo Acosta; Lautaro Díaz, Tomás Bolzicco.

Quilmes:
Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello; Julián Bonetto, Jonás Acevedo, Emanuel Moreno; Facundo Pons.

Goles: No hubo.
Amonestados: 19 PT Emanuel Moreno (Q), 38 PT Nicolás Fernández (E), 44 ST Tomás Bottari (Q).
Árbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FM Q).

SÍNTESIS: RADIO FM Q.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Sábado 15 de mayo de 2021, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.