/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Maronese (Neuquén) 0 - 1 Independiente (Nqn)

El Rojo festejó en el oeste


Independiente superó a Maro 1-0 y lo dejó en el fondo de la tabla.

FOTO: Mauricio Villa jugó bien y con su gol le dio la victoria a Independiente. - Diario Rio Negro

Maronese e Independiente volvieron a verse las caras luego del aburrido empate 1-1 del miércoles en la Chacra del Rojo. Ayer la actitud y el juego del equipo que dirige Gustavo Coronel fue similar al que se le vio en la pasada edición del Torneo del Interior y por eso ganó (1-0).

Por su parte Maronese, con el debut de Comelles en el banco, sigue con las mismas dudas que mostró en este certamen con los dos anteriores entrenadores.

Comandado por un José Ancatén inspirado, jugó un gran partido aunque debió haber sido amonestado en alguna ocasión, Independiente consiguió una victoria importante más que nada porque pudo reencontrarse con su juego.

A los 11 Kraulec recuperó una pelota cerca del área local, encaró y descargó con Lineares quién de espalda al arco habilitó con un pase quirúrgico a Mauricio Villa y el "9" puso el 1-0.

Los errores de Maronese, la mayoría de ellos en las salidas del fondo y por el sector derecho del campo, le daban al Rojo la libertad de generar buenas combinaciones que terminaban transformando a Facundo Crespo en una de las figuras de la tarde.

El primer ataque en serio del Dino fue cerca de los 20 de la etapa inicial, Lineares era el único que intentaba algo en el local.

Pasando la primera media hora Independiente contó con cuatro chances claras de gol. Primero Larenas desde afuera y la pelota pasó cerca, después Villa de cabeza. Un minuto más tarde Lucero aprovechó un error de Alan Fernández y casi convierte, por último Ancatén no pudo vencer a Crespo.

El complemento fue aburrido, con pocas llegadas. Maronese salió decidido a empatarlo pero jamas pudo contar con chances serias. Los técnicos movieron el banco de suplentes, Comelles para generar juego y Coronel para tener la pelota.

El partido se iba, Obreque expulsó a Comelles y todo se desordenó. Luego le mostró la roja a Fernández y Roumec.

Tras el pitazo final todo Maronese le recriminó los fallos al juez que se fue custodiado de la cancha

Lunes 26 de noviembre de 2012, 03:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: