/
Torneo Federal A

Guillermo Brown: Sigue la búsqueda

Mientras algunos refuerzos ya entrenan con el plantel, se espera por la confirmación de otros, que se puede dar en las próximas horas. Ayer se confirmó que finalmente no vendrá Facundo Torres. Gallardo y Godoy entrenaron ayer y el martes llegará Vidal.

El plantel de Guillermo Brown cerró la primera semana de entrenamientos pensando en el debut en el próximo torneo Argentino A. Fue una buena semana” expresó ayer Gabriel Nasta, cuando Jornada lo consultó por los trabajos iniciales que hizo el plantel, y agregó “la semana que viene haremos doble turno y el nivel de exigencia irá aumentando” contaba. Brown arrancó el miércoles los trabajos de pretemporada y durante los días sucesivos se fueron sumando los refuerzos que el club contrató, entre ellos Strano y Dedyn; aunque ayer se sumaron Gallardo y Godoy, dos de los cuatro contratados durante la semana y que ya están a disposición del cuerpo técnico browniano. Vidal, otro de los que Brown sumó, llegaría a la ciudad el martes próximo para integrarse a las prácticas, pero el que no llegará, de ese póker contratado, es Facundo Torres, que priorizó cuestiones familiares para quedarse en la zona donde reside y desechar el acuerdo con la Banda.

¿Y Tévez?

Aún no se ha sumado a los entrenamientos Juan Manuel Tévez, que debía llegar hace un par de días y no lo hizo, por lo que es muy difícil que pueda seguir en el club a partir de esta situación, y porque además, han hecho una oferta concreta por él desde Talleres de Córdoba, y a la que Brown podría acceder a partir de esta situación dada con el futbolista, de no presentarse a entrenar.

Se busca

Los dirigentes de la Banda siguen buscando algunos jugadores solicitados por Gabriel Nasta, y las prioridades por cubrir en el plantel son los puestos de delantero –teniendo la posible ida de Tévez-, un defensor central y un volante. A esos puestos, se podrían agregar jugadores en igual puesto para dotar al plantel de mayor cantidad de alternativas, e incluso también podría sumarse un volante más por el sector izquierdo, teniendo en cuenta que lo de Torres finalmente no se hará por decisión del jugador.#

DIARIO JORNADA

Domingo 22 de julio de 2012, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: